Trucos para King of Fighters 2002

No siempre resulta bueno apostar por algún producto que apunte a la nostalgia. De hecho, algo de eso es lo que sucedió con King of Fighters 2002 para PS2, el cual terminó dejando más cosas en el debe que en el haber.

Desbloqueos

Es normal que suceda en este tipo de juegos. De hecho ya se han convertido en moneda corriente. Lo que les vamos a ir revelando tiene que ver puntualmente con ciertos personajes desbloqueables.

Por ejemplo, para llegar a jugar como Kusanagi deberían mantener apretado R1 y elegir a Kyo.

- Otra de las posibilidades radica en jugar como Evil Yashiro. En este caso puntual deberían mantener apretado R1 y al mismo tiempo optar por Yashiro.


- También existe la chance de jugar como Evil Shermie. Para que eso así sea van a tener que mantener apretado R1 y a la vez optar por Shermie.

- Si lo que pretenden es tener la posibilidad de jugar como Evil Chris, entonces lo correcto sería mantener apretado R1 y seleccionar a Chris.

Que sea lo que sea

En tanto, y a diferencia de lo anterior, también podrías probar con la selección aleatoria. Si deseas saber de qué se trata, en el escenario de selección de personaje vas a tener que apretar R2 y dejarlo presionado para que se seleccione justamente algún personaje al azar.

No tan ocultos

Retornando al tema de los personajes, todavía nos queda por mencionarles unos cuantos que en teoría se encuentran ocultas. Claro, les diremos cómo revelarlos.

- Por caso, King va a quedar a disposición una vez que pases el Ataque simple en el Modo Reto.

- Goenitz es otro de los que forma parte del listado. Para que quede al descubierto habrá que apretar R1 sobre Rugal luego de triunfar en el Nivel Treinta en la modalidad Time Attack.

- Geese también podría ser revelado. En ese caso habrá que mantener apretado R1 sobre Billy luego de triunfar en el Nivel Cuarenta en la modalidad Time Attack.

- Orochi Iori no podía faltar a la cita. Si pretendes que quede a disposición habrá que mantener R1 apretado sobre Iori luego de triunfar en el Nivel Veinte en Time Attack.

- Shingo por su parte también espera por ser develado. Claro, para que eso efectivamente ocurra habrá que pasar sí o sí el Modo Ataque en grupo en la modalidad reto.


(GuiaMania.com)


Trucos King of Fighters 2002

Foro y Comentarios