Trucos para Saint Seiya - los Caballeros del Zodíaco: Hades

Por supuesto que en este juego basado en el popular anime hay ciertos desbloqueos que tú mismo puedes llevar a cabo. Por caso, en Vacaciones Zodíaco hay varios extras por revelar. Claro, será indispensable que llegues a completar la modalidad Relámpago con distintos protagonistas para que se vayan los diversos extras.

Aioros, Shina, Marin

Existe la posibilidad concreta de llegar a jugar como Marin, Shina y Aioros. Pues bien, sí o sí vas a tener que completar la modalidad Batalla Eterna sin ser derrotado hasta que esos mismos luchadores decidan desafiarte. Luego de vencerlos verás que surgen como opción en cualquier modo de juego.


Un dúo que se las trae

Para llegar a jugar como Libra y Acuario (Shyriu y Hyoga) será indispensable que completes la modalidad Leyenda sin ser derrotado hasta que esos protagonistas te desafíen. Luego de vencerlos verás que surgen como opción en cualquier modo de juego.

Cuarteto original

También podrías probar jugar como Pegaso, Fénix, Andrómeda y Cisne con la 1ra versión de sus armaduras. En este caso será imprescindible llegar a culminar la modalidad Leyenda con los diversos luchadores para así darle desbloqueo a sus armaduras originales. En cualquiera de los modos surgirán como opción.

Quinteto dorado

Ahora bien, si lo que deseas es jugar como Piscis, Cáncer, Capricornio, Acuario y Géminis con armadura dorada, entonces tendrías que culminar por completo la modalidad Leyenda con los diversos luchadores para así develar sus armaduras doradas. En cualquier modo vas a poder elegirlos.

Kanon

Otra de las variantes es Kanon, quien para poder ser electo precisará que llegues a completar las modalidades Batalla con Minos, Aiocos, Rhadamantys dentro del modo Historia.

Sumando personajes

En caso de llegar a culminar por completo el Modo Historia se irán activando luchadores por los cuales se podrá optar en los diversos modos de juego. En sí, los que vayas venciendo irán apareciendo automáticamente.

Variantes

Cuando consigas sobrepasar el Modo Historia por vez primera, cuando lo vayas a jugar nuevamente te aparecerán otros modos de Historia distintos al de Hades.

Más modos

Para que sean desactivados nuevos modos de juego será indispensable que completes el Modo Historia. Los nuevos harán su aparición en el escenario del menú principal.

(GuiaMania.com)


Trucos Saint Seiya - los Caballeros del Zodíaco: Hades

Foro y Comentarios