Trucos para Shadow of Rome

Extras para no perderse

Son unos cuantos los extras que este juego nos tiene preparado. Por eso mismo no perderemos tiempo y nos meteremos de lleno en eso, asi que presta suma atención. Claro, como deben prever, se conseguirán a cambio de algunas acciones específicas que debes llevar a cabo. Puntualmente, para Agrippa hay elementos ocultos, que son los que mencionamos a continuación, con su respectivo requisito.

- El traje de gorila quedará a disposición en caso de llegar a completar el total de los retos de gladiador.

- Para que la Galería de arte quede al descubierto vas a precisar obtener el rango Bronce en el total de los eventos normales.


- El Modo Survival quedará a disposición en caso de que obtengas Plata en el total de los eventos normales.

- Si te haces exactamente con lo mismo explicado en el ítem anterior, entonces también vas a develar Arena Laberinto.

- En caso de llegar a obtener Rango Oro en el total de los eventos normales, la premiación no será otra que el minijuego la Gran Evasión.

- Otro minijuego que puede quedar disponible es el de Patito Feo. Para desbloquearlo precisarás obtener rango Bronce en el total de los eventos difíciles.

Cambios de moda y look

Con relación a Octavio, hay ciertas vestimentas y looks que puede ir modificando. Claro, será imprescindible que compres determinadas cantidad de ítems a los comerciantes de la zona de las puertas de la ciudad. Precisamente, los flamantes looks vas a poder elegirlos en el armario que se halla en su pieza.

- Desde un principio verás que aparece totalmente rapado.

- Para que surja Cabeza de cebolla será indispensable que adquieras al menos cinco ítems.

- En caso de llegar a adquirir el total de los ítems de todos y cada uno de los vendedores, entonces develarás al atuendo de camaleón.

- Mientras que si adquieres una decena de ítems conseguirás ropa de pansa.

Compra que sirve

La compra de objetos también puede venir acompañada de algunas recompensas peculiares. Por ejemplo, con la compra de diez objetos te harás con un raro traje.

- Para que aparezca la cabeza de zanahoria habrá que hacerse con cinco objetos.

- Para una cabeza realmente extraña precisarías de veinte objetos.

Vale oro

A lo largo de la aventura son varias las monedas de plata que se pueden recolectar. Claro, conseguir las de oro se hace mucho más cuesta arriba. Una manera sería dejar fuera de combate al total de los guardias, sea la zona que sea. Tendrás que registrarlos a todos y el último poseerá una moneda dorada de la fortuna.

(GuiaMania.com)


Trucos Shadow of Rome

Foro y Comentarios