Trucos para Hitman: Blood Money



Hasta los dientes

Y sí, en los títulos de este estilo el armamento se convierte en algo esencial y fundamental. Justamente por eso es que les recomendamos que tengan muy en cuenta este ítem. Les vamos a decir cuál es la manera de poder llevar el total de las armas contigo a los sitios que se te vengan en ganas. Para que eso sea posible vas a tener que darle ingreso a esta secuencia: Triáng; Triáng; Cuadra; Círcu; R1; Círcu; R2; X; X.

Revelando niveles

Por suerte, el anterior no es el único desbloqueable que tenemos para ofrecerles. En ese sentido y continuando por la misma senda, pasaremos a mencionarles cómo es posible darle desbloque al total de los niveles. Si eso es lo que en verdad te interesa deberías probar con esta secuencia: Triáng; Cuadra; Cuadra; Der; Aba; Izq; R2; X; X.


Por otro menú

Claro que no íbamos a dejar de decirles qué es lo que necesitarán hacer para que un flamante menú sea desbloqueado. Para que eso efectivamente ocurra no les quedará otra que completar el título.

Un perfil desconocido

De más está decir que el aspecto del reconocido Agente 47 es el de un hombre serio y demasiado recto. Pues bien, hay una forma de sacarlo de esa parquedad y desestructurarlo un poco. Como deben saber, en el nivel la muerte de crows hay un trío de bares, a saber: salsa, rock, blues. Lo que tienes que hacer es optar por el traje adecuado para cada uno y aproximarte a la barra. Tendrás la chance entonces de manipular la cámara al momento en que el principal protagonista se ponga a bailar. Cabe remarcar que durante ese lapso no vas a poder controlarlo.

Cierres opuestos

No todo final es el que parece. Una vez que hayas logrado pasar todo y te muestren el video de cierre en el que todos están un tu velorio, hay algo que puedes hacer. Como el corazón de Hitman sigue latiendo deberás apretar reiteradamente el Joystick hacia la Izquierda de la manera más rápida que puedas. De a poco, el corazón del agente irá acelerando y llegará a despertar. Por supuesto que ni bien lo haga vas a tener que eliminar lo más rápido que puedas a los testigos que allí estén. Lo ideal es comenzar aniquilando a los guardias, puesto que están armados.

Por el contrario, si dejas que todo transcurra sin tocar ningún botón, entonces el funeral va a culminar con el Agente 47 incinerado.


(GuiaMania.com)


Trucos Hitman: Blood Money

Foro y Comentarios