Trucos para Toy Story 3: el videojuego



Por supuesto que no es la primera vez que estos reconocidos personajes nos convocan en este sitio. Como corresponde, hemos estado siguiendo de cerca cada una de sus entretenidas andanzas. Claro que prácticamente junto con la versión cinematográfica también salió al mercado su adaptación al universo de los videojuegos. Estamos haciendo referencia puntualmente a Toy Story 3: el videojuego, en su versión para la plataforma PlayStation 2. Vale la pena remarcar que en este divertido producto que combina acción y aventura no faltan, por suerte, los continuaos segmentos de humor. En tanto, cabe recordar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Avalanche Software, mientras que su arribo a las tiendas se dio allá por principios de julio de 2010.


Si eres uno de los tantos fanáticos de Buzz y/o Woody, no puedes dejar de probarlo. Igualmente, te adelantamos que su extensión es algo escueta, una de las pocas cuestiones que le juega en contra. Pero más allá de eso, son varios los aspectos positivos que agradarán tanto a grandes como a chicos, aunque quizá un poco más a estos últimos.

De contraseñas se trata

Claro, imaginamos que si se han tomado el trabajo de acercarse a esta sección es para conseguir algo especial. Pues muy bien entonces, sin más preámbulos vayamos a eso que tanto les interesa. En concreto, tenemos para ofrecerlos algunos desbloqueables sencillamente imperdibles. Por supuesto que para conseguirlos sí o sí habrá que acudir a determinados códigos. Precisamente, estos últimos los tendrán que introducir en el menú de trucos. Pasen, vean y anoten en caso de considerarlo necesario.

- Para que el mismísimo Woody se disfrace de bandido tendrían que probar con lo siguiente: BANDIT.

- Aunque parezca raro y particular, existe la posibilidad de observar a los Aliens con gafas 3D. Para reírte un poco con ese extraño look deberías darle entrada a 3DGLAS.

- El juego puede llegar a correr con ese clásico y conocido efecto de película antigua. Si pretendes ver en verdad de lo que se trata, habría que ingresar OLDMOV.

- A más de uno le agradará también aquella clave que dará la invalorable chance de revelar de una buena vez el laser de Buzz. En este caso puntual precisarás ingresar BLASER.

(GuiaMania.com)


Trucos Toy Story 3: el videojuego

Foro y Comentarios