Trucos para Monster Hunter

Y sí, como era de prever, hay algunos que otros desbloqueables en el título que no podemos dejar pasar por alto. En esta oportunidad comenzaremos con los que se vinculan con las películas de la galería. Por supuesto que para conseguirlas habrá que llevar a cabo determinadas acciones. Veamos.
Cuando llegues a culminar completamente Slay the Rathian, pasarás a descubrir Rathian Ecology.
En tanto, al culminar por completo Water Wyvern in the Desert, lo que estarás revelando será Plesioth Ecology.

A su vez, cuando consigas culminar por completo The Shadow in the Cave, estarás en condiciones de develar Khezu Ecology.
Por su parte, otro de los descubrimientos podría ser Hall Of Heroes. Pues bien, para eso habrá que culminar por completo Horn of the Monoblos.
Mientras que cuando consigas superar totalmente Terror of the Gravios, entonces vas a estar en condiciones de disfrutar de Gravios Ecology.
Asimismo, si eres capaz de culminar por completo The Runaway Diablos, lo que quedará al descubierto no será otra cosa que Diablos Ecology.

Por un nuevo armamento
En otro orden completamente distinto, tenemos para ofrecerles una manera sumamente fácil de sumar otra espada, algo para nada despreciable por cierto. Una vez que hayas culminado la denominada misión urgente de 5 estrellas Rathalos deberás dirigirte a dialogar con el anciano, quien va a felicitarte. Luego de eso, no dudes en ir a la parte de atrás de tu hogar y presionar Cuadra. Con eso la espada va a ser tuya.

Continúa desbloqueando
Por otro lado, contamos con otros desbloqueos para compartir con todos ustedes. Claro que para disfrutarlos habrá que llevar a cabo todas las tareas que citamos a continuación. Por ejemplo, para The Shadow in the Cave precisarás sumar alguna pieza de armadura Vespoid.
A su vez, si logras hacerte con alguna pieza de la armadura llamada Monoblos, conseguirás revelar The Runaway Diablos.
En tanto, para Terror of the Gravios, la pieza de armadura necesaria no será otra que Cephalos.
Ahora bien, cuando seas capaz de culminar por completo Terror of the Gravios, la que quedará al descubierto será Handle with Care.
Por último, si deseas contar con A Troublesome Pair, lo necesario entonces será culminar no sólo el total de las misiones comunes, sino también aquellas catalogadas como secretas.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Monster Hunter

Foro y Comentarios