Trucos para Wild Arms 5

Debido al material audiovisual que supimos consumir desde la infancia, es normal que asociemos al western con algo netamente norteamericano. Pues bien, el producto que en esta oportunidad nos reúne decide romper con esa premisa. Si bien se encuentra ambientado en los sitios característicos del género, sus protagonistas se salen un poco de libreto. Claro, eso se debe a un apartado gráfico marcadamente oriental, con personajes marcadamente anime. Se trata nada más y nada menos que de la quinta entrega de Wild Arms (o sea, Wild Arms 5), la cual saliera a la luz allá por principios de abril de 2008 para la plataforma PlayStation 2. Este más que aceptable título de acción RPG supo contar con el desarrollo de la firma Media Vision; mientras que su distribución ha estado en manos de la gente de Proein. A pesar de contar con una nueva trama y con personajes no vistos hasta el momento, este juego, por suerte, mantiene la jugabilidad que la serie siempre supo destacar. Quizá, uno de los aspectos mejor trabajado en ese sentido sea el de la exploración, para la cual contamos con una perspectiva que le suma dinamismo a nuestros movimientos. Por supuesto que en esta entrega no faltan elementos típicos del género, como ser los ataques especiales o la magia.


Otro modo y otro traje
Aunque siempre intentamos brindarles la máxima cantidad de trucos posibles, hay veces que esta premisa (aunque nos duela) debemos dejarla de lado. Precisamente estamos en una de esas situaciones que tan poco nos agradan. Así es, lamentablemente son pocas las cuestiones ocultas que tenemos para otorgarles en esta oportunidad.
La primera de ellas tiene que ver con el desbloqueo del denominado Modo New Games +. Como suele ocurrir en la mayoría de los casos, para revelarlo será imprescindible que llegues a culminar el título. Claro, la tarea no es nada fácil, pero vale la pena el esfuerzo.

Por su parte, lo segundo que tenemos para ofrecerles se relaciona directamente con lo anterior. Es así porque se trata de un atuendo que justamente es exclusivo del Modo New Games + al que antes hicimos referencia. En concreto, les diremos qué es lo que deberán hacer para obtener el Traje Knight Blazer. Pues bien, deberás culminar por completo el título haciéndote sí o sí con el total de las llaves Ex File.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Wild Arms 5

Foro y Comentarios