Trucos para Canis Canem Edit



Ya quedó atrás la polémica que supo generar este videojuego cuando salió a la luz. Lo cierto es que más allá de sus cuestionamientos, el producto supo instalarse con éxito en el universo de PS2. Como no podía ser de otro modo, aquí nos vamos a centrar en sus cuestiones ocultas, las cuales, por suerte, son muchas y variadas.

Para comenzar, haremos referencia a secuencias y ejecuciones que les servirán de mucho. Por caso, si lo que pretendes es obtener el total de la ropa, entonces no dudes en presionar L1; L1; R1; L1; L1; L1; R1; R1.

En tanto, también sabemos qué es lo que precisarás para que tu munición se pueda recargar a tope. Para ello mantén apretado L1 y presiona Arr; Arr.

Por otro lado, si lo que te gustaría es acumular una suculenta cantidad de dinero, entonces sigue esta secuencia: mantén apretado L1 y presiona Triáng; Cuadra; Círcu; X.

A su vez, si prefieres que tu munición nunca se gaste, precisarás mantener apretado L1 y presionar Arr; Aba; Arr; Aba.

Asimismo, es posible llegar a hacerse con el total de las armas. Para eso deberás mantener apretado L1 y presionar Arr; Arr; Arr; Arr.

Por su parte, también vas a poder recargar tu salud cuando lo consideres necesario. En ese caso deberías mantener apretado L1 y presionar R2; R2; R2.

En otro orden, para hacerse con el total de los movimientos Hobo deberás seguir esta secuencia: mantén presionado L1 y aprieta Arr; Izq; Aba; Der; Triáng; Cuadra; X; Círcu.

Ahora, si prefieres hacerte con el total de los movimientos de gimnasio, entonces presta atención a esto: mantén presionado L1 y aprieta Arr; Izq; Aba; Aba; Triáng; Cuadra; X; X.

A por más
Por otra parte, en este juego además existe la chance de sumar ciertos trajes y determinados objetos. Por supuesto que para que eso suceda necesitarás llevar a cabo tareas puntuales, las cual repasaremos a continuación.
Cuando logres pasar Gimnasia 1, entonces estarás en condiciones de sumar el uniforme de lucha.

Mientras que si eres capaz de sobrepasar Buen Traje en el 4to Cap. estarás en condiciones de conseguir a la mascota del colegio.

Si deseas obtener los pantalones de correr, lo que necesitarás es justamente correr por lo menos cuarenta kilómetros.

A su vez, cuando llegues a culminar completamente la misión llamada Gran Prask durante Halloween, el premio que te esperará será el Traje Ninja Rojo.

En tanto, hasta el traje de prisión puede llegar a ser tuyo. Para sumarlo necesitarás superar el total de los minijuegos de detención.

También podrías conquistar el sombrero pirata. Para poder usarlo será necesario sobrepasar justamente a los piratas de la isla en las cercanías de la vivienda de la playa.

Otro de los sombreros a disposición es el de Graduación. Para contar con él vas a tener que superar los 5 niveles en el total de las asignaturas.

Para ir culminando, te diremos cuál es la manera de conquistar el llamativo traje dorado. Pues bien, para eso precisarás comprar el total de las ropas.

Por último, para sumar la máscara Edna tendrás que destruir las 19 tumbas en el transcurso de Halloween.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Canis Canem Edit

Foro y Comentarios