Trucos para Superman: Shadow of Apokolips

Si bien los productos protagonizados por los superhéroes son muchos, hay algunos que son muy fáciles de olvidar. Sí, claro, eso significa que se trata de juegos que limitan con apenas lo correcto y aceptable. Justamente, Superman: Shadow: of Apokolips para la plataforma PlayStation 2 es uno de esos. Para quienes no lo sepan, vale subrayar que su desarrollo corrió por cuenta de Infrogames, mientras que su salida al mercado se produjo allá por fines de noviembre de 2002. Con relación a la trama, este título de acción se basa en la serie de dibujos animados que por aquella época se veía en TV. Quizá el trabajo técnico hecho en este sentido sea de lo más aceptable, puesto que cumple muy bien desde lo visual. En tanto, el principal enemigo no es otro que el malvado Lex Luthor, a quien Clark Kent debe seguir muy de cerca.


Cuestión de códigos

Pues bien, más allá de las limitaciones y todo aquello que deja en el debe el título que aquí nos convoca, tenemos para ofrecerles lo que seguramente han venido a buscar. Lamentablemente, no son demasiados los secretos por revelar. Pero no porque sean pocos dejan de ser en verdad buenos. Vayamos a lo importante entonces.
Lo primero que deben tener en cuenta es que los códigos que citaremos deben ser ingresados en la pantalla de opciones, más precisamente en la sección de trucos justamente. Una vez que accedan ahí, van a poder acudir a todas estas contraseñas.
Por ejemplo, cuando le den entrada a LESLIE WILLIS, van a notar que los enemigos se debilitan notoriamente.
Por el contrario, si lo que pretenden es que los rivales ganen en potencia y se pongan así más bravos, entonces tendrán que darle ingreso a BIZZARO.
En tanto, cuando acudan a LANA LANG estarán descubriendo el total de secuencias denominadas FMV.
Ahora bien, si lo que en verdad pretenden es que su personaje cuente con poderes inagotables, entonces lo ideal sería que acudan a JOR EL.
A su vez, además existe la posibilidad de convertir a su salud en un ítem inagotable. En este caso el código por ingresar no es otro que SMALLVILLE.
Por último, solamente nos queda por revelar el llamado Truco Maestro. El mismo quedará al descubierto cuando le den entrada a MXYZPTLK.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Superman: Shadow of Apokolips

Foro y Comentarios