Trucos para Super Bust-a-Move

Son varios ya los años que lleva en el mundillo esta serie que supo atrapar a público de distintas franjas etáreas. Sí, desde los más pequeños hasta los más grandes han sabido disfrutar y divertirse ratazos con ella. Estamos haciendo referencia en este caso puntualmente a Super Bust-a-Move, el cual ha tenido lugar en la plataforma PlayStation 2. Cabe recordar que su arribo al mercado se dio allá por fines de noviembre de 2000 y que su desarrollo supo estar en manos de la gente de Taito. Tal vez a alguno le parezca exagerado, pero lo cierto es que para gran cantidad de especialistas esta saga ha sido la única capaz de hacerle algo de sombra al magnífico Tetris. A decir verdad, no son demasiados los cambios respecto a entregas anteriores vistas en otras consolas. Pues tampoco los necesitaba, ya que su punto fuerte radica justamente en la sencillez muy bien combinada con la adictiva jugabilidad. Llaman la atención los coloridos escenarios, con fondos realmente extraños y ciertos detalles limados, corregidos, cosa que no queda para nada mal.


Por mayor cantidad de personajes y niveles
Lamentablemente, no son demasiadas las soluciones que desde aquí les podemos aportar para este más que adictivo producto. Pero, a pesar de ser poco, no por eso debemos decir que es malo. Más bien todo lo contrario.
Por ejemplo, flamantes personajes podrían formar parte de la aventura. Para eso ten en cuenta lo siguiente. Una vez que el juego se cargue y surja el clásico mensaje en la pantalla, vas a tener que apretar Start y ejecutar esta secuencia: Triáng; Der; Izq; Triáng.

Por otro lado, también está latente la chance de revelar flamantes niveles. En este caso, al igual que el anterior, debes esperar que el juego se cargue, que surja en la pantalla el clásico mensaje y ahí apretar Start, para inmediatamente darle cabida a esta secuencia: Triáng; Izq; Der; Triáng.
En caso de haberlo hecho correctamente, observarás que en la sección superior izquierda de la pantalla surge un ícono. Lo que es importante tener en cuenta con esta ventaja es que tendrás la posibilidad de toparte con niveles extras cuando selecciones la modalidad Puzzle y optando luego por la modalidad Arcade.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Super Bust-a-Move

Foro y Comentarios