Trucos para Monster Jam: Urban Assault

Vehículos imperdibles por sumar
Y sí estimados/as, y si de carreras se trata no se hace para nada difícil deducir que en este título no pueden faltar los coches desbloqueables. Claro que para poder conseguir estos imponentes vehículos antes será necesario cumplir sí o sí con determinadas cuestiones. Pues bien, pasemos a repasar entonces cuáles son esas acciones y qué se esconde detrás de ellas.
Por ejemplo, cuando logres arribar a los diez mil puntos, quedará a tu disposición el denominado The Destroyer.

Por su parte, cuando llegues a sumar cincuenta mil puntos, el que se revelará será Blacksmith.
En tanto, al momento de acumular setenta mil puntos estarás en condiciones de develar al llamado Toro Loco.
Mientras que si eres tan bueno como para sumar 110 mil unidades, entonces tendrás más que merecida la aparición del Suzuki.
Ahora, si eso te parece poco y quieres ir por más, entonces te recomendamos que llegues a los 235 mil puntos. Al arribar a esa importante suma revelarás automáticamente a Maximum Destruction.
En otro orden, si el que en verdad te agrada es el denominado Pastrana 199, lo que deberás hacer para conseguirlo es culminar completamente la Costa.
A su vez, si llegas a culminar completamente el Sureste en la primera colocación, el que pasará a quedar a disposición será Iron Outlaw.
Asimismo, una de las joyitas imperdibles del juego viene a ser el Grave Digger 25th Anniversery. Pues bien, para hacerte con él deberás conseguir la primera colocación en las finales mundiales tanto de estilo libre como así también en Carrera.

Trofeos por conquistar
Claro que no nos podían quedar fuera los preciados Trofeos. En este sentido, con la primera colocación en las finales Mundiales de Carrera vas a estar consiguiendo el World Finals Racing Trophy.
Por su lado, si cruzas primero la bandera a cuadros en las finales mundiales Estilo Libre, la recompensa recaerá en World Finals Freestyle Trophy.
Ahora bien, si prefieres Southern Series Trophy, entonces esfuérzate por cruzar primero la bandera a cuadros en el total de los eventos del Sur.
Si logras lo propio, pero en el total de los eventos del Sureste, entonces estarás en condiciones de sumar al South East Series Trophy.
A su vez, al culminar primero en el total de los eventos de medio oeste, sumarás el Midwest Series Trophy.
Al finalizar primero en los eventos de la costa, la recompensa debería ser Coastal Series Trophy .
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Monster Jam: Urban Assault

Foro y Comentarios