Trucos para Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

Sin lugar a dudas, a este muchacho con poderes peculiares los problemas le encantan. Tal como ocurre en la serie animada, este joven debe acudir a sus poderes para hacerle frente a los enemigos que en esta aventura lo esperan. Como no podía ser de otro modo, para salvar el universo se verá en la obligación de adoptar nuevas formas y apariencias, algo que poco le cuesta por cierto.

Ingresando códigos

Por supuesto que no únicamente las aventuras y la acción son las que le dan forma a este título. Además de eso hay ciertas cuestiones ocultas que esperan por ser descubiertas. Obviamente que para hacer eso posible deberás seguir atentamente las indicaciones que a continuación te daremos.

Por ejemplo, hay determinadas claves que al introducirlas que facilitarán muchísimo las cosas. Por caso, si eres bastante ansioso y deseas pasar al siguiente nivel sin esforzarte para ello, entonces deberías darle entrada a PORTAL.

En tanto, si eres de aquellos a los que les agrada transitar la aventura siendo inmune a todo, entonces deberías darle ingreso a everythingproof.

Por otra parte, también hay una manera para que todo se actualice por completo. Para que eso ocurra habrá que ingresar HEROTIME.

Por su lado, hasta existe la posibilidad de modificar y/o restaurar el denominado Hud relacionado con la energía y la salud. Justamente, la clave que habrá que introducir en este caso no será otra que HUD.

En otro orden completamente distinto, otro de los desbloqueos tiene que ver con Big Smoothy. Para poder contar con lo antes mencionado, simplemente se tendrá que introducir la clave xlsmoothy.

Para ir ya finalizando, nos quedan por indicar un par de cuestiones más. Por ejemplo, bien podrías revelar a los diez Aliens luego de que el propio Ben 10 extravíe al total de los alienígenas. En este caso, la contraseña que te servirá será Primus.

Por último, les ofreceremos tal vez el más preciado de los secretos. Claro, no es para menos puesto que se trata del modo de conseguir energía ilimitada. Para que eso ocurra vas a tener que darle entrada a Generator.
Como aclaración final, aunque tal vez no haga falta, nos vemos en la obligación de agregar que para ingresar las claves antes citadas será fundamental que pausen el juego y las introduzcan en el menú de Trucos.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

Foro y Comentarios