Trucos para La Momia: la Tumba del Emperador Dragón



Y sí, lo hemos y vuelto a decir en infinidad de artículos del sitio. Desde hace un buen tiempo a esta parte, las industrias del cine y de los videojuegos se encuentran estrechamente vinculadas. Precisamente, aquí tenemos una clara muestra de ello. Hacemos referencia a La Momia: la Tumba del Emperador Dragón, un título de acción y aventuras en tercera persona que supo contar con el desarrollo de la firma Lucid Games. Si bien cuenta con versiones para otras plataformas, aquí nos centraremos en la que corresponde a la consola PlayStation 2.


Secuencias salvadoras
A pesar de no ser demasiados, bien podemos afirmar que los secretos que tenemos para revelar son sumamente importantes. Para comenzar con lo que te has acercado a buscar aquí, les revelaremos cuál es la manera de poder disfrutar del Nivel denominado de Bonus del Cairo. En ese sentido entonces, deberías ejecutar esta secuencia: Triáng; X; Triáng; Círcu; Cuadra; Triáng; Círcu; X.

Por su parte, también contamos con los movimientos que les darán la chance de convertirte en alguien prácticamente invencible. Para ello presiona: Triáng; X; Círcu; Círcu; Cuadra; X; Triáng; Cuadra.

Por supuesto que no nos podía quedar fuera del artículo aquello que les dará la chance de hacerse con munición inagotable. Si esto último les interesa, entonces ejecuten: X; Triáng; X; Cuadra; Círcu; Triáng; Cuadra; Triáng.

Justamente, vinculado con lo dicho recientemente, además sabemos cuál es el método para adueñarte del total de las armas. Pues bien, en este caso los movimientos deberían ser: Círcu; Cuadra; Círcu; X; X; Triáng; Triáng; Cuadra.

No habrán pensado acaso que no teníamos para ofrecerles la clave que los llevará a ser invencibles en esta fantástica historia. Sí, también para este ítem habrá que realizar movimientos puntuales. Veamos: L1; L1; R1; R2; Cuadra; Círcu; Triáng; X.

Por último y para ir terminando, nos queda por hacer alusión a una especie de consejo que les puede llegar a venir más que bien. El mismo tiene que ver con una manera práctica y no tan difícil de llegar a vencer al temible León Gigante. Las armas que deberías usar en el enfrentamiento, tendrían que ser la ametralladora y la escopeta. Mientras que a los golpes que quiera darte tendrías que esquivarlos con X y L1.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos La Momia: la Tumba del Emperador Dragón

Foro y Comentarios