Trucos para Shrek Smash n’ Crash Racing

El Ogro más bondadoso y honesto de la industria del entretenimiento quiere demostrar que también cuenta con talento al volante. Por eso mismo ha salido a la luz este título para la plataforma PlayStation 2, en el cual tanto él como muchos de sus conocidos deben competir en adictivas y divertidas carreras. Si eres uno de los tantos fanáticos de este personaje, y a su vez te gustan los productos con jugabilidad desenfrenada, entonces no puedes dejar de tener en tu colección a Shrek Smash n´ Crash Racing. El mismo supo contar con la producción y el desarrollo de la gente de Activision. Personajes por todos conocidos se reúnen para dejar en claro cuál de todos es el mejor a bordo de todo tipo de vehículos y medios de transporte.


Espejito espejito...
Para comenzar con lo que nos compete en esta sección, tenemos para ofrecerles un desbloqueo sumamente interesante. Así es, te diremos qué es lo que precisas para revelar el Modo Espejo. Pues bien, para que eso ocurra vas a tener que culminar por completo los primeros Torneos.

Por más corredores y circuitos
Por otra parte, además hay pistas y protagonistas que esperan por ser descubiertos. Por supuesto que para conseguirlos será necesario llevar a cabo determinadas acciones.
Por caso, si pretendes contar con el Caballo Rojo lo necesario será culminar cualquiera de los torneos o Copa con alguno de los personajes de la competencia.
Logrando eso mismo antes mencionado además vas a estar revelando al Príncipe Encantador.
Asimismo, si llegas a culminar alguna copa o algún torneo con cualquiera de los corredores, otro que se develará será Humpty Dumpty.
En tanto, si pretendes contar con los simpáticos Tres Chanchitos, lo que deberás lograr será culminar la competencia Espejo con cualquiera de los corredores.
Por su lado, si llegas a cumplir con el mismo requisito dicho en la línea de arriba, entonces estarás en condiciones de darle desbloqueo a Thelenious.
Asimismo, cuando llegues a culminar el torneo Espejo con alguno de los corredores del juego, quien estarás quedando a disposición será Pinocchio.
Para ir ya finalizando, nos queda por decir cuál es el modo de desbloquear Goldilocks. Para que eso suceda deberías, con cualquiera de los protagonistas al volante, culminar por completo la Copa Espejo.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Shrek Smash n’ Crash Racing

Foro y Comentarios