Trucos para Lego Batman

No es la primera vez que este superhéroe nos convoca en el sitio, por suerte son varios los títulos que a él lo tienen como principal protagonista. Pues bien, en esta oportunidad nos reúne una aparición especial, puesto que es parte de una saga que ha sabido ingresar con fuerza al mundillo, LEGO. En concreto, pondremos el acento sobre Lego Batman, en su versión para la plataforma PlayStation 2.

Pues bien, dejemos de lado el prólogo y vayamos a lo verdaderamente importante. Lo primero que deben saber es que las contraseñas que les ofreceremos las tendrán que ingresar en el ordenador que Batman posee en su clásico escondite, o sea en la Baticueva.

Por su lado, hay ciertos desbloqueables que se pueden revelar desde los considerados juguetes de McDonald´s. Por caso, a través del juego de Mr Freeze, develarás a Yeti, siempre y cuando le des entrada a NJL412.
En tanto, si llegas a darle ingreso a CCB199, quien quedará al descubierto será The Joker. Se accede por medio del juego de sorpresas de Joker.
A su vez, por medio del gancho de juguete de Robin podrás acceder a Nightwing, siempre y cuando accedas al código MVY759.
Mientras que si pretendes contar con el Comisionado Gordon, entonces necesitarás de la clave DDP967, a través del helicóptero de juguete de Joker.

Presta atención a los códigos
En otro orden, hay otras contraseñas que también te servirán, pero para otro tipo de cuestiones. Por ejemplo, si deseas ser totalmente inmune contra el hielo, entonces dale entrada a JXUDY6.
Ahora bien, en caso de darle ingreso a EVG26J, lo que inmediatamente tendrás serán piezas rápidas.
A su vez, si lo que te interesa es contar con vida extra, entonces deberás tener en cuenta el código ML3KHP.
Otra de las buenas chances está en multiplicar nada más y nada menos que tu puntuación por diez. Para que eso suceda, ingresa 18HW07.
En tanto, no nos podía quedar fuera aquel que te permitirá ser imbatible. Que no es otro que WYD5CP.

Conquistando coches
Una tercera variante de contraseñas que tenemos para brindarles se centra en la obtención de vehículos. Por caso, dándole entrada a JUK657 vas a poder disfrutar de la camioneta del mismísimo Joker.
Por su lado, si deseas montar a la moto de Gatúbela, entonces recomendamos que le des ingreso a HPL826.
Si te llama la atención la lancha de policía y quieres probarla, entonces dale entrada a PLC999.
Otra de las posibilidades está en que puedas contar con el helicóptero policial. En este caso, necesitarás acudir a CWR732.
Por último, cuando ingreses la clave DUS483, lo que se revelará es el camión de basura.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Lego Batman

Foro y Comentarios