Trucos para WWE All Stars

Movimientos claves
Más allá de los tremendos combates que podemos protagonizar, en este título hay otras cuestiones por descubrir. De hecho, si se han acercado hasta aquí seguramente sea para que les aportemos algo en ese sentido.
Pues bien, comencemos por algunas secuencias que te podrán facilitar las cosas. A las mismas las vas a tener que ingresar en el menú principal.
Por caso, si deseas desbloquear vestimentas de Punk y Steve Austin, deberás ejecutar: Izq; Izq; Der; Der; Arr; Aba; Arr; Aba.

Por su parte, para sumar los atuendos de Randy Orton y Jake Roberts habrá que intentar con Arr; Aba; Izq; Der; Arr; Arr; Aba; Aba.
En tanto, también podrías hacerte con los trajes de Randy Savage y John Morrison. Para eso, ejecuta Aba; Izq; Arr; Der; Der; Arr; Izq; Aba.
Ahora bien, si tu intención pasa por revelar tanto personajes, como así también arenas y trajes, dale entrada a Izq; Triáng; Aba; Triáng; Cuadra; Izq; Cuadra; Triáng; Aba; Der; Cuadra; Izq; Arr; Cuadra; Der.

Luchadores en espera
Por otro lado, y como no podía ser de otro modo, hasta existe la chance de ir desbloqueando a diversos luchadores. Aunque para eso, como se acostumbra, antes habrá que cumplir con determinadas acciones. Veamos.
Por ejemplo, si con Edge eres capaz de triunfar en un combate Fantasy Warfare versus Bret Hart, revelarás al mismo Edge.
A su vez, para contar con The Miz será necesario que derrotes a Mr. Perfect en alguna contienda Fantasy Warfare.
Asimismo, para desbloquear a Drew McIntyre será esencial que puedas vencer a Roddy Pipper en algún enfrentamiento Fantasy Warfare.
Por su parte, si en Fantasy Warfare triunfas en una contienda contra Jimmy Snuka, la recompensa pasará por develar a Kane.
Ahora, si con el mismo Jimmy Snuka en un enfrentamiento Fantasy Warfare derrotas al mencionado Kane, descubrirás al mismo Snuka.
Otro de los posibles descubrimientos es el Sargento Slaughter. Para que eso suceda, en un enfrentamiento Fantasy Warfare vas a tener que derrotar a Jack Swagger.
Asimismo, para contar con Shawn Micheals tendrás con este protagonista vencer a El Enterrador en una pelea Fantasy Warfare.
Mientras que si con Eddie Guerrero vences en combate Fantasy Warfare a Rey Misterio, estarás desbloqueando al propio Guerrero.

Imponentes sitios de combate
Para ir finalizando, les diremos cuál es la manera de revelar ciertas Arenas. Por caso, si con una estrella creada por tú mismo consigues imponerte en una pelea, desbloquearás el All-Stars Arena.
A su vez, con alguien que tú mismo hayas inventada deberás culminar completamente la modalidad Path Of Champions, de ese modo develarás al Classic Smackdown Arena.
Para culminar, con alguien que hayas creado tendrás que llegar al triunfo en una decena de combate de cualquier modalidad. Si lo haces, conseguirás al Summer Slam Arena.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos WWE All Stars

Foro y Comentarios