Trucos para Warriors Orochi 2

Y sí estimados/as, también el título en cuestión cuenta con varios desbloqueos por ejecutar. Por supuesto que para conseguirlos habrá que llevar a cabo determinadas tareas, las cuales repasaremos a continuación.

Por caso, si eres capaz de culminar completamente el Cap. Tres de Wei: Batalla de Shizugatake estarás en condiciones de revelar a Yuan Shao. Mientras que si superas ese mismo capítulo, pero de Wu: Batalla de Nan Zhong, quien pasará a quedar al descubierto será Meng Huo.


Continuando con ese mismo capítulo, cuando llegues a completar el correspondiente a Wu: Batalla de Nan Zhong vas a estar develando a Zhu Rong.

Siguiendo con la tónica de los capítulos terceros, nos queda por anunciar que cuando culmines con el de Samurái: Batalla de Hasedo, quien quedará al descubierto no será otro que Fu Xi. En tanto, consiguiendo eso mismo además liberarás a Uesugi Kenshin.

Pues bien, centrémonos ahora en lo que tiene que ver con el Cap. 1. Por ejemplo, al culminar el de Orochi: Batalla del Castillo de Odawara, vas a tener como recompensa a Fuma Kotaro.

Mientras que cuando consigas lo propio, otro que tiene la chance de surgir es Maeda Keiji.

A su vez, al completar de manera exitosa el de Wu: Batalla de Ru Xu Kou, quien pasará a ser descubierto será Yoshisune Minamoto.

Asimismo, al lograr superar el de Shu: Batalla de Shi Ting conseguirás darle vida a Taigong Wang. En ese sentido, cumpliendo con tal requisito además le estarás dando desbloqueo a Zuo Ci.

Ahora bien, si pretendes revelar a Zhang Jiao, entonces lo ideal sería que seas capaz de culminar completamente el Cap. Uno de Samurái: Batalla de Lou Sang.

Otro de los capítulos que nos brinda unos varios desbloqueos es el Ocho. Por ejemplo, cuando llegues a completar el correspondiente a Wei: Batalla de Guan Du, inmediatamente revelarás a Sun Wukong.

En tanto, cuando consigas finalizar exitosamente el llamado Samurái: Batalla de Sekigahara, quien quedará al descubierto será Kiyomori Taira.

Mientras que cuando puedas superar el de Wei: Batalla de Wu Zhang Plains lograrás darle revelación a Himiko.

Por su parte, al culminar con el de Wu: Batalla de Chi-Bi, habrá un par de desbloqueos simultáneos. Uno sería el de Diao Chan; mientras que el otro correspondería a Lu Bu.

Por otro lado, también llegar a completar el Cap. Dos de Wei: Batalla de la Puerta de Si Shui te dará un par de recompensas. En ese sentido, una sería Xiahou Yuan; mientras que la segunda debería ser Xiahou Dun.

Para ir finalizando, les diremos qué será lo imprescindible para poder contar con la 4ta arma. Pues bien, vas a tener que culminar cualquiera de los niveles en la modalidad Caos. Otra variante sería que te hicieras con tres o más estrellas en la modalidad Difícil.
(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)


Trucos Warriors Orochi 2

Foro y Comentarios