Trucos para NBA 2K12

Para hacer valer todo lo que aquí te vamos a contar, primero tienes que saber lo siguiente. Al mencionado apartado de Características, vas a tener que ingresar mediante el menú principal. Una vez que hayas conseguido eso, será necesario que te metas en el esencial apartado de Códigos. Justamente en él vas a tener que ingresar los que a continuación pasamos a citarles.

Por ejemplo, si pretendes al Equipo de 2K Sports, entonces dale entrada simplemente a 2ksports.


Ahora bien, si prefieres a ese mismo equipo, pero que cuente con origen chino, lo ideal pasaría a ser que ingresaras 2kchina.
Mientras que para revelar al equipo de desarrolladores 2Ksports, lo que habría que hacer es darle lugar a nba2k.

Por su lado, si lo que pretendes es contar con algún equipo de concepto visual, entonces lo ideal pasaría por darle entrada a vcteam.

En tanto, hay una colección que no puedes dejar de tener. Claro, se trata nada más y nada menos que de la colección de zapatillas del basquetbolista más grande de las historia. Sí, Michael Jordan, quién otro. Para poseerlas, ingresa 23.

A su vez, hasta existe la posibilidad de hacerse con uniformes que son exclusivos de las adrenalíticas carreras de NASCAR. Si te gustaría contar con tales trajes, entonces no dudes en darle ingreso a agsntrccai.

Por su parte, para hacerse con la vestimenta de Cavaliers Cavfanatic, será necesario que le des entrada a aifnaatccv.

Por otro lado, además existe la posibilidad de revelar y contar con en balón ABA, pero para eso será indispensable que ingreses payrespect.

Con relación a los Teams (es decir equipos), también existe la chance de revelar a Raptors, Magic, Cavaliers, Blazzers, Jazz, Timberwolves y hasta la vestimenta de Hardwood Classics Nights. Para conseguirlos vas a tener que acudir a wasshcicsl.

Ahora bien, también existe la posibilidad de hacerse con el uniforme Rip City de los Traiblazers. Para conseguirlo, simplemente ingresa ycprtii.

En otro orden, con relación a los uniformes, uno de los que puede ser descubierto es el Mardi Gras, perteneciente a los Hornets. Para contar con él, vas a tener que darle entrada a asrdirmga.

A su vez, si deseas el atuendo del día de San Patricio de los Raptors, sumado al desbloqueo de los Knicks, los Celtics y los Bulls, te invitamos a que ingreses riiasgerh.

Por último, cuando le des entrada a eydonscar, no sólo vas a poder contar con el atuendo alternativo de los Rockets, sino además develarás a los Hawks, Mavericks y Grizzlies.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos NBA 2K12

Foro y Comentarios