Trucos para Avatar The Last Airbender The Burning Earth



Misión 3rd Appa flight

Tener acceso a la misión 3rd Appa Flight, es un proceso simple, pero debemos tener previamente guardado en nuestra tarjeta de memoria, un juego de Avatar: The Last Airbender, de esta manera y de forma automática, se activará esta misión oculta en el juego.

Seleccionando capítulos

Una vez que culminemos exitosamente el juego en el modo historia, podemos activar por completo el seleccionador de capítulos. Esta opción de juego, aparecerá en la parte de arriba del menú del juego y como su nombre lo indica, nos permite seleccionar el capítulo que deseemos jugar.


Modo truco

El modo truco, nos permitirá ingresar una serie de contraseñas al juego, que activarán trucos sorprendentes con los que mejoraremos nuestra experiencia de juego. Para activar este modo de juego, lo que tenemos que hacer es seleccionar un nuevo juego en el menú principal, luego, presionamos L1 y seleccionamos la opción Code Entry. Una vez hecho esto, estaremos listos para ingresar un código de juego o contraseña. Seguidamente, tenemos una lista con varios códigos con los que activaremos trucos en nuestras partidas:

• Para lograr tener el máximo en todos los niveles, ingresamos el código 89121.

• Uno de los mejores movimientos del juego es el One-Hit Dishonor. Para activarlo, sólo hay que ingresar la contraseña 28260.

• Ingresando el password 99801, tendremos acceso directo a todos los bonos del juego.

• En los combates, siempre es necesario contar con golpes certeros y que causen la mayor cantidad de daño posible, para vencer rápidamente a nuestros oponentes. Es por esta razón, que contar con un poderoso ataque de doble daño es vital para nuestras partidas. Para cargar este ataque, utilizamos el código 90210.

• Desbloquear rápidamente todo los ítems de la galería del juego, se logra utilizando el código 85061.

• Uno de los mejores ataques del juego, es Infinite Chi Tokens. Para activar este poderoso ataque, ingresamos el código 66206.

• Mantener nuestro nivel de salud alto, es de gran importancia, ya que podemos durar mucho más en el combate. Este juego, nos permite llevar el nivel de la barra de salud a infinito, siendo nuestro personaje prácticamente invencible. Para hacerlo, ingresamos el código 65049.

• Otro truco interesante, consiste en llevar todos los recursos del juego al máximo, de modo, que sea mucho más fácil ganar nuestras partidas. Para ello, utilizamos el password 89121.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Avatar The Last Airbender The Burning Earth

Foro y Comentarios