Trucos para Godzilla Unleashed

Contraseñas del juego

En Godzilla Unleashed, podemos ir ingresando contraseñas, con las que activaremos algunos trucos. Para ello, sólo tenemos que activar el modo truco, esto se logra ubicándose en el menú principal del juego, y una vez allí, presionamos X+Arr., con lo que se desplegará en la pantalla el menú de trucos. En esta pantalla, ingresaremos una serie de códigos con los que activaremos los siguientes trucos:

• El código 204935, nos permitirá activar definitivamente y de una sola vez todos los bonos del juego.

• 031406, es un código fenomenal, con el que ingresaremos a nuestra cuenta un poco más de 90000 puntos de la tienda en el juego.


• Para poder ver los movimientos de los monstruos con sus nombres, utilizamos el código 411411.

• Si queremos ocultar el HUD del juego, sólo tenemos que utilizar el código 585858. Ahora, si lo que deseamos es activar el HUD, utilizamos el código 858585.

Bonos de culminación

Como la gran mayoría de los juegos de PS2, Godzilla Unleashed, cuenta con una serie de bonos de culminación que nos otorgarán una gran cantidad de extras para disfrutar al máximo la partida siguiente. Para lograrlo, hay que culminar de manera exitosa el juego con Godzilla. Entre los bonos que obtendremos se encuentran los siguientes:

• Una galería de arte con 21 imágenes.

• 6 nuevos niveles de juego, que son los siguientes: New York, Tokio, London, Monster Island, Seattle, Mothership.

• Algunos videos y trailers del juego.

• Varios monstruos desbloqueables, entre los que destacan: Orga, Godzilla 1990, Jet Jaguar, Baragon, Mechgodzilla2, Moguera, Batra, Space Godzilla, entre otros.
Subidas de tensión

Un truco para tener acceso directo a diferentes sobrecargas de energía: Primeramente, debemos haber derrotado a cualquier monstruo del juego que se encuentre bajo la influencia de los cristales de poder, y una vez que tengamos el aumento de energía, sólo nos resta activarlo. Para ello, pulsamos Cua.+Cír., en cualquier momento de la batalla, de manera, que podamos obtener una subida considerable de energía que nos ayude a culminar con éxito nuestro combate. Recordemos que las subidas de tensión sólo se activan en el modo historia y podemos utilizar una sola subida de tensión por batalla.

Final alternativo

Para tener acceso al final alternativo del juego, tenemos que estar jugando con cualquiera de los monstruos GDF o de Los Defensores de La Tierra, luego, hay que obtener todo el poder posible desplegando siete sobrecargas de energía. Una vez hecho esto, se nos otorgará El Tirano, en vez del Héroe, ahora, sólo resta culminar el juego en modo historia y visualizar nuestro final alternativo.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Godzilla Unleashed

Foro y Comentarios