Trucos para Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX

Aumentar la confianza del personaje

La confianza es una de las características más importantes del personaje, ya que le permitirá obtener mejores resultados durante sus duelos con los mazos de cartas. Con el siguiente truco, iremos elevando la confianza del personaje, para que nuestro desempeño en los duelos sea mucho mejor y podamos intimidar a nuestro contrincante con facilidad. Para lograr nuestro objetivo, debemos realizar varias conversaciones en el juego. La mejor de todas es cuando hablamos con el Faraón (El Gato). Debemos buscar a este personaje y establecer una amena conversación en él, y una vez que la iniciemos, tenemos que llevar esta conversación a tal término, que el personaje en cuestión nos siga a lo largo de nuestro camino. De ahora en adelante cada vez que establezcamos una conversación con el Faraón y cualquier personaje, obtendremos una gran conversación que elevará nuestra confianza. Un truco simple, un poco largo, pero sumamente eficiente, ya que nuestro desempeño en combate valdrá bien la pena cada minuto invertido en este truco.


Noon Star Booster Pack

El Booster Pack de Noon Star es uno de los mejores propulsores del juego, un motor de gran potencia que puede ser nuestro rápidamente. Para hacernos con este item, lo primero que debemos hacer es ubicarnos directamente en la pantalla de selección de booster en la tienda del juego. Una vez allí, realizamos la siguiente combinación: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., X, Cír., así, desbloquearemos directamente el motor que deseamos y podremos seleccionarlo desde la misma pantalla de selección en la cual nos encontramos.

Bonos de enlace

Si queremos hacernos con unos bonos extra, primeramente, tenemos que conectar nuestra consola a un PSP que tenga cargado Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2, luego de establecida la conexión, cargamos el juego en el PSP seleccionando la opción Database, y luego, la opción Conexión USB. Luego, repetimos el mismo procedimiento en la consola (PS2). Una vez que culminemos este procedimiento, el sistema nos otorgará una bonificación de 10000 DP y tres cartas nuevas. Este truco, sólo puede ser ejecutado una vez por cada archivo salvado que tengamos en el PSP, si intentamos ejecutarlo más de una vez por archivo, no funcionará.

Contraseñas para cartas

Podemos liberar algunas cartas que originalmente se encuentran ocultas en Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX. Por lo general, son cartas bastante poderosas, que nos ayudarán muchísimo en nuestros duelos. Para activarlas, tenemos que buscar el laboratorio que se encuentra cerca del Obelisco de Las Chicas Azules, y una vez que estemos dentro del laboratorio, ingresamos una contraseña o password, con el que activaremos una poderosa carta. Seguidamente, veremos algunas contraseñas con las que nos haremos con cartas especiales para nuestros duelos:

• Ingresando la contraseña 83994646, desbloquearemos una de las mejores cartas del juego, por supuesto, estamos hablando de 4-Starred Ladybug of Doom.

• Otra de las cartas asombrosas del juego, es la que nos permite hacer un trato con las reglas oscuras. Para hacernos con esta carta, sólo tenemos que utilizar el password 06850209.

• Con la contraseña 23771716, activaremos la carta 7 peces de Colores.

• El gato de mal agüero (Cat of Ill Omen), podrá ser activado, una vez que ingresemos el password 24140059 en el juego.

• Tener acceso a la carta Padre del Fénix, es bastante simple, sólo tenemos que utilizar el password 49140998.

• La carta Feint Plan, podrá ser seleccionada, una vez que la activemos mediante el uso de la contraseña 68170903.

• Con la contraseña 21597117, obtendremos una carta fenomenal para nuestros combates, esta carta lleva por nombre Héroes Emergentes.

• 00295517 es otro password de gran valor, ya que activa una carta poderosa, Legendary Ocean, con la que elevaremos nuestros ataques de agua.

• Man With Wdjat, es otra de las cartas originalmente ocultas, que podemos activar para dar a nuestros personajes un mazo fabuloso con el que ganaremos fácilmente nuestros duelos. Para desbloquear dicha carta, ingresamos la contraseña 51351302.

• Si utilizamos la contraseña 05728014, tendremos la posibilidad de hacernos con la carta Rival Appears!.

• Entre las cartas más increíbles que podemos utilizar en nuestro mazo se encuentra Wingbeat of Giant Dragon. Este naipe puede ser nuestro, una vez que ingresemos el password 28596933.

• La carta de Abare Ushioni podrá ser desbloqueada y seleccionada en nuestro mazo de cartas, una vez que utilicemos el password 89718302.

• 27744077 es la contraseña que nos dará acceso al naipe Absolute End, que es una de las opciones contundentes para ataques de naipes en este juego.

• Entre las contraseñas destacables para este juego, se encuentra 49771608, ya que nos dará acceso a la carta Absorbing Kid From the Sky.

• La carta del Soldado del Abismo, es una carta muy poderosa y destructiva, que puede ser desbloqueada con tan sólo utilizar la contraseña 18318842.

• Abyssal Designator, es otro de los naipes infaltables en nuestros mazos. Para hacernos con esta carta, ingresamos en el apartado correspondiente el password 89801755.

• La Trampa de Ácido es una carta contundente, que podemos activar utilizando el password 41356845.

• Tener en nuestro poder la carta del Mono Acrobático es posible, una vez que utilicemos la contraseña 47372349.

• El Espíritu de Agua podrá ser liberado con la contraseña 40916023.

• Utilizar el password 09076207, nos dará acceso al Ninja Armado, una carta sumamente ofensiva y poderosa.

• La armadura de hacha es una de las cartas defensivas más contundentes del juego. Para activarla, sólo tenemos que utilizar el password 07180418.

• Otra armadura poderosa es la de Lagarto. Para poder tener acceso a esta carta de defensa, ingresamos la contraseña 15480588.

• 20277860 es una contraseña de gran valor, ya que nos permite activar la carta de Armadura de Zombie.

• Utilizando la contraseña 91989718, nos haremos con la carta de Unidad de Ataque Reflector, una poderosa carta que indudablemente regresará el daño a nuestro enemigo.

• La contraseña 42129512, permite activar el naipe de Koala Gigante.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX

Foro y Comentarios