Trucos para Sims 2 Castaway (Sims 2 Náufragos)

Trajes extras

Durante el juego, tendremos la posibilidad de hacernos con una serie de trajes extras y alternativos, con los que cambiaremos la apariencia del personaje. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es pausar la partida con el botón Start. Una vez que lo hagamos, realizamos rápidamente y sin parar, la secuencia de botones: Cua., R2, R2, Trián., Aba. Al finalizar, notaremos que se habrá desbloqueado la pantalla Fashions And Grooming, ingresamos a ella y veremos que se encuentran disponibles para seleccionar, un chaleco para hombre y una camiseta sin mangas para mujer, no es mucho, pero en una isla desierta, algo es algo.


Pararnos sobre el agua

El siguiente truco es bastante impresionante a la vista, ya que permitirá que nuestro Sim pueda estar de pie sobre las aguas, como una especie de flotador. Para hacerlo, debemos estar nadando con nuestro Sim y durante este proceso, presionamos el botón Cír., seguidamente, y con velocidad, seleccionamos un elemento y notaremos que al culminar, nuestro personaje se encontrará parado sobre el agua, un efecto visual fantástico.

Trucos extra

Existe una cantidad de trucos extra, que podemos ir activando una vez que logremos dejar al Gnome desbloqueado. Para ello, sólo tenemos que estar jugando una partida y en cualquier momento, realizamos la secuencia: R1, L1, Aba., Cua., R2, de este modo, activaremos al Gnome y el modo de trucos del juego. A continuación, veremos algunas secuencias que podemos activar luego de haber desbloqueado el modo truco:

• Elevar al máximo el nivel de todas las relaciones de nuestros Sims, es un truco fenomenal, que podemos activar al realizar la secuencia de botones: L1, Arr., R2, Izq., Trián.

• Una vez que estemos en la partida, realizamos la secuencia: R2, Arr., X, Cua., L1, lo más rápido asible, así, activaremos todos los motivos del juego de una sola vez.

• Trián., L1, L1, Izq., Trián., es una de las secuencias más extraordinarias del juego, ya que nos permite elevar en un punto los niveles de nuestro Sim, mejorando su juego cada vez que realicemos la secuencia.

• Para obtener un valor máximo de los recursos y la comida de nuestros Sims, lo que debemos hacer es realizar de forma rápida y fluida la secuencia: Izq., Der., Cua., R2, Cua.

• Hacernos con todos los recursos que se hacen a mano, es bastante sencillo, sólo debemos realizar la combinación de botones: Cua., Trián., Aba., X, Izq.

• La secuencia de botones: X, Trián., L2, Cua., R1, es muy buena, ya que nos permitirá activar de una vez por todas, todos los planes del juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Sims 2 Castaway (Sims 2 Náufragos)

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios