Trucos para Crash: Lucha de Titanes (Crash of the Titans)

Crash: Lucha de Titanes o Crash of Titans, como se le conoce en inglés, es un videojuego de aventuras y acción protagonizado por el famoso Crash. Esta nueva aventura de Crash (El Mario Bros de PlayStation) fue lanzada por Sierra Entertainment en el año 2007, como parte de la serie Crash Bamdicoot.

En este título, regresaremos a la clásica partida de plataforma en donde Crash debe ir pasando por diferentes niveles para rescatar a sus amigos secuestrados. Por supuesto, no lo tendremos nada fácil, ya que tenemos que ir sorteando una serie de elementos, trampas y enemigos, lo que nos mantendrá entretenidos por horas. El juego presenta una serie de personajes que van interactuando con Crash y ofrece varios modos de juego y 29 capítulos o escenarios diferentes, lo que nos mantendrá bien centrados en lo que va pasando en el juego.


Como casi todos los juegos realizados para la consola PS2, Crash: Lucha de Titanes, cuenta con una serie de trucos que veremos a continuación, con los que mejoraremos nuestras partidas, y disfrutaremos de este fantástico título al máximo.

Trucos para Crash: Lucha de Titanes (Crash of the Titans)

Vueltas de tiempo infinitas

Para activar este truco, debemos culminar exitosamente el juego por lo menos una vez, con lo que desbloquearemos a Old Skool. Al hacerlo, podemos dar vueltas de tiempo de manera ilimitada, una ayuda fantástica, ya que podremos obtener lo mejor de Crash cuando nos movemos girando.

Desplazamiento con patada

El siguiente truco es muy bueno, ya que nos permite desplazarnos por el juego dando una patada voladora, lo que nos facilitará derribar a cualquier enemigo. Para ello, lo que tenemos que hacer es simplemente, culminar el juego por lo menos una vez en el nivel de dificultad Hard, y este truco quedará activado por completo.

Posesiones simples

Para poder tener control sobre diferentes criaturas, lo que tenemos que hacer es colocarnos una piel que coincida con la de la criatura que deseamos controlar, y una vez hecho esto, sólo debemos dar un golpe certero, con lo que dejaremos fuera de combate a dicha criatura y podremos controlarla de forma rápida y simple.

Crash con una enorme cabeza

Uno de los efectos visuales más graciosos y divertidos de este juego, es sin duda alguna, colocarle a Crash una enorme cabeza, lo que le dará el aspecto de un gran monigote. Para hacerlo, hay que pausar el juego y luego, mantener presionado el botón R1, mientras realizamos la secuencia de botones: Cua., Cua., Trián., X. Ahora, mantenemos presionado el botón R1 hasta que volvamos al juego con el botón Start. Para poder desactivar la cabezota, sólo debemos repetir todo el proceso.

Sombra de Crash

Otro de los trucos que podemos activar en este juego es la famosa sombra de Crash. Esta sombra, la activaremos rápidamente pausando el juego, y al hacerlo, mantenemos presionado el botón R1, mientras realizamos la secuencia de botones: Trián., Cua., Trián., Cua. Al finalizar dicha secuencia, mantenemos presionado el botón R1 hasta que volvamos al juego y paremos la pausa. Para desactivar la sombra de Crash, sólo hay que repetir todo el procedimiento.

Combinando la sombra y la cabeza grande

Podemos combinar la cabeza enorme con la sombra de Crash en una especie de súper truco, que nos permitirá personalizar el desempeño de nuestro inquieto personaje. Para ello, primeramente hay que presionar Start y paralizar las acciones, seguidamente, mantenemos presionado el botón R1, mientras realizamos la combinación de botones: Cua., Trián., Cua., Trián. Debemos mantener presionado el botón R1 hasta regresar al juego, de lo contrario, no se cargará el truco.

Pieles

Para poder hacernos con diferentes pieles en este juego, hay que culminar exitosamente algunas acciones con nuestro personaje, de modo, que las pieles se nos otorguen como bonos especiales. Seguidamente, veremos una serie de acciones con las que obtendremos varias pieles para nuestras partidas:

• Si logramos recolectar por lo menos 35 Battlers, podremos hacernos con una piel de Battler.

• Al derrotar a 130 BratGirls, obtendremos la piel de BratGirl.

• La piel de Doom Monkey se nos otorgará, una vez que logremos derrotar de forma definitiva a 500 Doom Monkey.

• Al dejar fuera de combate a 50 EE-Lectrics, tendremos la posibilidad de activar la piel de EE-Lectrics.

• Si derrotamos a 50 Goars, nos darán como bonificación la piel de Goars.

• Lograr exitosamente la mitad del juego (un 50% de juego culminado), nos permitirá tener en nuestro poder la Piel de Halloween.

• Derrotar por completo a 150 Koo-Alas, dejará completamente activa la piel de Koo-Ala.

• Controlar a 50 Magmadons, nos dará como bono extra la piel de Magmadons.

• Realizar combates es algo común en el juego, es por esta razón, que derrotar a ciertos personajes, como los Ratnicians, nos otorgará la famosa piel de Ratnicians. Para hacerlo, debemos salir victoriosos en 200 combates.

• Si logramos controlar por completo a 30 Rhinorollers, obtendremos la piel de Rhinoroller. Si logramos controlar 15 Scorporillas, se nos otorgará la piel de Scorporilla. Ahora, si logramos controlar 15 Shellephants, nos haremos con la piel de Shellephants.

• En nuestro viaje por este juego, encontraremos una serie de elementos y de items interesantes, entre los cuales, tenemos las famosas imágenes de ídolos de oro. Si logramos recolectar todos los ídolos de oro del juego, se nos otorgará como bonificación la piel de Valentine.

• Controlar criaturas es una tarea cotidiana en este gran juego, si logramos controlar por lo menos 50 de cada una de estas criaturas Sludges, Snipes, Spikes, Stenches, se nos darán las pieles correspondientes a cada una de estas criaturas.

• Entre los enemigos con ataque poderoso, se encuentran los Voodoo Bunnies, la bonificación que podemos obtener de estos contrincantes, es que una vez que logremos dejar fuera de combate a 200 o más de estos latosos enemigos, se nos otorgará la piel de Voodoo Bunnie.

Como podemos ver, obtener las pieles en este juego es un proceso sencillo, pero en muchos casos bastante largo, así que tenemos que armarnos con bastante paciencia e ir eliminando a cuanto enemigo se nos venga encima.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Crash: Lucha de Titanes (Crash of the Titans)

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios