Trucos para The Simpsons Game


The Simpsons Game es un juego extraordinario, que logra sintetizar todos los momentos agradables que hemos pasado detrás del TV viendo esta excelente serie animada, que no deja de sorprender a sus fans, manteniéndose siempre fresca y actual. En esta oportunidad, le toca el turno a la consola PS2, que nos presenta un juego realmente divertido, lleno de aventuras, acción, humor y enigmas, donde los combates, las diferentes escenas y tramas, nos dejarán virtualmente enganchados al PS2, ya que es un juego de gran poder adictivo, en donde los personajes tendrán que realizar objetivos específicos durante las partidas.


El juego cuenta con un pequeño tutorial, que se hace con Homer, en donde se nos mostrarán todos los controles y movimientos que podemos hacer con los personajes. Durante el juego, podemos seleccionar a cuatro de los cinco personajes de la serie, para jugar con ellos y obtener diferentes tipos de soluciones al juego.

Experimentaremos una serie de aventuras diferentes, según el personaje. Durante la partida, interactuarán con nuestro personaje, otros miembros de la serie, dejando claro, que es un juego bastante completo y fiel a la serie original.

Trucos para The Simpsons Game

Para activar los trucos de este título, nos ubicamos en la pantalla de extras del menú del juego. Una vez que estemos allí, realizamos rápidamente una secuencia de botones. Al ingresar correctamente la secuencia, escucharemos un sonido aprobatorio, que nos indicará que el truco se encuentra activo.

Activar poderes especiales a todos los personajes

Uno de los mejores trucos que se encuentran disponibles para este juego, es el que nos permite adicionar una serie de súper poderes (como el poder hacernos completamente invisibles) a cada uno de los personajes que podemos utilizar. Para activar dicho truco, lo que tenemos que hacer es realizar la secuencia de botones: Cír., Izq., Der., Cír., Cua., L1.

Videos

Este juego cuenta con una serie de videos curiosos y muy graciosos, que son activados al realizar logros durante la partida. Al realizar la secuencia de botones: Cua., Izq., Cua., Der., Cír., R1., activaremos todas estas secuencias de video de una vez y sin tener que esperar nada.

Curiosidades

Una de las curiosidades de este juego, es que permite que los personajes puedan decir sus clichés, pero, esta opción se encuentra originalmente bloqueada. Para poder disfrutar de las palabras y los sonidos característicos de cada personaje de Los Simpsons, sólo tenemos que utilizar la secuencia: Izq., Cua., Der., Cír., Der., L1. De esta manera, disfrutaremos como debe ser de nuestras partidas de Los Simpsons, ya que escucharemos los gruñidos de Homer, o la frase Hay Caramba! de Bart, o el tradicional ummmm!! de March, y por supuesto, el Excelente! de Mr. Burns, entre otros clichés.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos The Simpsons Game

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios