Trucos para NBA 2K8

Para disfrutar al máximo de este estupendo título de baloncesto, lo que tenemos que hacer es ubicarnos inicialmente en el menú principal del juego, una vez allí, seleccionamos la opción Features y por último, elegimos la opción Codes. Al realizar este paso, sólo nos resta ingresar un código con el que activaremos un truco que mejorará nuestras capacidades de juego.

Algunos códigos para desfrutar del juego

Seguidamente, veremos una serie de códigos bastante buenos, con los que obtendremos un gran rendimiento de nuestro equipo:

• Si deseamos que algunos equipos, como por ejemplo, Los Celtics, Los Knicks, Los Bulls y Los Raptors, puedan jugar usando un uniforme conmemorativo del Día de San Patricio, sólo tenemos que utilizar el código uclerehanp.


• Otro de los efectos visuales del juego, es activar el uniforme de Día de Carreras en el equipo Bobcats. Para activar este uniforme alternativo, sólo hay que ingresar el código agtaccsinr.

• 2ksports, es un código de gran utilidad, ya que nos permitirá activar uno de los mejores equipos del juego, el 2K Sport Team, con grandes jugadores que de seguro nos garantizarán varias victorias.

• Si deseamos activar un poderoso equipo integrado por grandes súper estrellas de La NBA, tenemos que utilizar el código llmohffaae. Ingresando este código, el equipo Superstar quedará activo.

• Existen varios uniformes especiales del Día de San Valentín. Para activarlos, sólo hay que ingresar el código amcnreo, con lo que estos uniformes quedarán disponibles para los equipos Cavalliers y SuperSonics.

• Otro equipo especial que originalmente se encuentra oculto, pero que podemos activar rápidamente, es el equipo de desarrollo NBA 2K8. Para activar este equipo, hay que ingresar el código nba2k.

• Con el código vcteam, desbloquearemos uno de los equipos más curiosos del juego, el Visual Concept Team.

• En NBA 2K8, podemos utilizar un segundo uniforme de visitante para el equipo Pacers de Indiana. Para ello, sólo se requiere ingresar el código cpares.

• Otro uniforme impresionante que puede ser desbloqueado en este juego, es el uniforme All-Stars 2008. Para tener acceso a estos uniformes, hay que ingresar el código haeitgyebs.

Como podemos ver, estos códigos no utilizan mayúsculas, por lo que debemos copiarlos tal cual como están, ya que si los cambiamos, el truco no logrará cargarse.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos NBA 2K8

Foro y Comentarios