Trucos para Crash Tag Team Racing


Activando trucos desde el menú principal

Existe un grupo de trucos que podemos activar directamente desde el menú principal del juego. Para ello, tenemos que mantener presionado L1+R1, mientras realizamos una secuencia de botones. A continuación, algunas secuencias bastante buenas, que facilitarán nuestras partidas:

• Con la secuencia: Cua., Cír., Cua., Cír., activaremos al Japansese Crash.

• Derribar a un oponente con un solo golpe, es una jugada maestra, que se puede lograr utilizando una secuencia fantástica que nos permitirá dejar en K.O. a cualquier contrincante. Dicha secuencia es: X, Cír., Cír., X.


• La secuencia de botones: Cír., Cír., Trián., Trián., nos permitirá activar el modo de alta velocidad, que como su nombre lo indica, eleva la velocidad de los personajes y de las acciones que se llevan a cabo dentro de este modo de juego.

• El auto de juguete de color negro, quedará completamente activo, una vez que utilicemos la secuencia: Cír., Cír., Cua, Trián., Cua.

• Visualizar a los protagonistas con cabeza de pollo, es bastante curioso y muy divertido. Para ello, sólo hay que utilizar la combinación de botones: X, Cír., Cír., Cua.

• Para activar el HUD, sólo hay que utilizar la secuencia de botones: X, Cua., Trián., Cír.

Jugando con algunos personajes

En Crash Tag Team Racing, podemos activar algunos personajes del juego realizando algunas acciones:

• Una vez que demos 2500 monedas a Crunch Bandicoot en Midway, desbloquearemos a este estupendo protagonista como personaje jugador.

• Al otorgarle Plutonio verde a Gin en Midway, activaremos a este personaje.

• Si nos encontramos en Midway, tenemos que dar las llaves a Nina Cortex, una vez hecho esto, activaremos a este personaje (Nina Cortex).

• Pasadena Opossum puede ser desbloqueado, si le otorgamos un cristal de poder cuando estemos en Midway. También, se desbloqueará Von Clutch, si le damos un cristal de poder en esta misma ubicación.

Traje de Baby Crash

Uno de los trajes más llamativos del juego es el de Baby Crash. Para hacernos con este estupendo traje alternativo, lo que tenemos que hacer es recolectar todas las Die-O-Ramas durante el juego, y desbloquearemos el disfraz de forma automática.

Haciendo upgrade a las armas

Existe una manera de elevar el nivel de las armas a 2. Para lograrlo, hay que recolectar por lo menos 500 monedas en Midway con cualquiera de los personajes del juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Crash Tag Team Racing

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios