Trucos para Harry Potter Phoenix - Harry y la Orden del Fenix



Harry Potter y La Orden del Fenix, es otro de los juegos que forman parte de la saga de Harry Potter. Este título, se encuentra lleno de enigmas y puzzles, que debemos ir resolviendo para avanzar en el juego. Es uno de los juegos más adictivos e impresionantes de la serie, ya que cuenta con un nivel de ejecución y jugabilidad que permiten manipular y realizar los hechizos con gran facilidad.

En este título, se ha avanzado bastante en cuanto a la presentación gráfica, y está lleno de elementos diferentes que nos mantendrán concentrados en lo que ocurre en la pantalla.

Trucos para Harry Potter Phoenix - Harry y la Orden del Fenix


Encontrando las parcelas perdidas de Fred y George

Cuando nos encontremos fuera, tenemos que estar atentos al terreno y ubicar unos pequeños parches de césped que se encuentran sobre las vías. Si al caminar sobre estos parches, observamos que parpadean, utilizamos nuestra varita para tratar de activarlos. De este modo, puede aparecer la parcela perdida de Fred y George. Esta búsqueda, tenemos que realizarla alrededor del círculo de piedra detrás de la cabaña de Hagrid.

Trofeos

Para obtener trofeos en Harry Potter y La Orden del Fenix, tenemos que realizar algunas tareas, con las que activaremos estas recompensas en el salón de trofeos:

• Una vez que conozcamos a los 58 personajes de Hogwarts, obtendremos La Copa de Personajes.

• Si logramos encontrar todos los animales de Footprints, nos haremos con La Copa Nature Trail.

• Al lograr repartir todos los hechizos defensivos en seis duelos de magia, obtendremos La Copa de Defensas contra Las Artes Oscuras.

• Encontrar las cuatro casas de los fantasmas, nos permitirá desbloquear La Copa Casa de Fantasmas.

Criaturas voladoras

Si buscamos en algunas localidades, encontraremos diferentes criaturas voladoras:

• El Murciélago se encuentra debajo del puente de piedra, debemos aproximarnos a dicho puente y cuando estemos bastante cerca, utilizamos Incendio, para crear una luz de antorcha. Luego, subimos por el tubo mostrado y realizamos algunas maromas, hasta descubrir a los murciélagos.

• Al estar en el mismo círculo de piedra, podemos encontrar a unos Cuervos.

• Las palomas, las podemos encontrar en el puente que se encuentra cercano al viaducto.

• Cerca del cobertizo, podemos encontrar Gaviotas.

• Los Pixies, pueden encontrarse en el escritorio de Defensa contra Las Artes Oscuras.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Harry Potter Phoenix - Harry y la Orden del Fenix

Foro y Comentarios