Trucos para Los 4 Fantásticos y Silver Surfer



Los 4 Fantásticos y Silver Surfer es un juego basado en la historia de Marvel Comics, y en la película que lleva el mismo nombre. Los famosos héroes de New York deberán enfrentarse a Silver Surfer, el mensajero de Galactus, un ser devora mundos sumamente poderoso. Galactus se alimenta de la energía de los mundos, es por esta razón, que ha enviado a su mensajero a buscar alimento para su voraz apetito, y Silver Surfer ha elegido a la Tierra como la próxima cena de Galactus.

Este título, cuenta con una secuencia bastante similar al comic, en la que enfrentaremos a los 4 Fantásticos con los poderes de Silver Surfer. Posee una jugabilidad impresionante y sus gráficos son muy buenos, lo que permite a los jugadores disfrutar de una aventura como nunca antes, basada en uno de los comics más populares de la Marvel.


En los 4 Fantásticos y Silver Surfer, podemos realizar diferentes trucos para mejorar el rendimiento del juego. Seguidamente, veremos algunos trucos que utilizaremos para modificar el juego a nuestro gusto.

Trucos para Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Bono de culminación

Podemos activar una serie de bonos de culminación, que facilitarán enormemente nuestro juego. Para activar un par de recompensas de gran atractivo: La famosa Skull Arena, en donde nos enfrentaremos a otros personajes con total libertad, y un nivel de dificultad especialmente diseñado para los jugadores avanzados que desean más desafíos, el nivel duro (Hard), sólo tenemos que culminar el juego con el nivel de dificultad normal.

Desbloqueables

Este título, cuenta con una serie de bonos que pueden ser activados cuando recolectemos una cantidad de tokens a lo largo del juego, de manera, que podamos llegar a un número específico con el que activaremos algún elemento originalmente oculto. Seguidamente, veremos los bonos a los cuales podemos acceder y la cantidad de tokens necesarios para desbloquearlos:

• Una vez que tengamos en nuestras manos 4 tokens, liberaremos algunos bonus, entre los que se encuentran las carátulas de los comics 1 y 2, así como también, todo el concepto de arte del juego, ofreciendo una opción gráfica bastante interesante que nos permitirá explorar el juego.

• Al recolectar 12 tokens, activaremos todos los trajes alternativos y especiales de los personajes del juego, así como también, las series Fantastic Four de los años 90’s y del año 2000.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Foro y Comentarios