Trucos para WRC Rally Evolution

WRC Rally Evolution, es un fantástico juego de gran intensidad, con el que experimentaremos el vértigo y la velocidad como nunca antes lo habíamos hecho en un juego de video para PS2. En este título de carreras, se reproduce fielmente cada uno de los detalles de los autos y las pistas. Accederemos a una serie de torneos y circuitos de relevancia mundial, para disfrutar de la emoción de las pistas sin limitación alguna.

WRC Rally Evolution posee gráficos y una combinación de audio impresionantes, por lo que experimentaremos con gran realismo las peripecias que debe realizar un piloto en frente de su auto. Claro está, tendremos en la pantalla una serie de elementos indicativos de cada una de las variables a considerar, como velocidad, mapa de pista, estado del vehículo, entre otros.


Entre las principales ventajas de esta versión, respecto a las otras, se encuentra la evolución de ciertos modos de juego y de selección, así como también, una integración completa al sistema de competición y de clasificación de los Rallys a nivel internacional, lo que aporta un excelente nivel de juego.

Otra ventaja de este juego respecto a títulos similares, es sin lugar a dudas, la cantidad de pistas y la posibilidad de seleccionar autos dentro de una buena base de datos, que provee información completa sobre cada uno de los vehículos, de esta manera, podemos seleccionar el mejor para cada carrera, obteniendo así, un mejor rendimiento de las máquinas, ya que adaptaremos la carrera a las características de la pista.

Es un título con una alta jugabilidad y facilidad de interacción, que cuenta con un atajo bastante curioso, con el que obtendremos todo lo que necesitamos para facilitar nuestro juego. A continuación, vamos a presentar este atajo.

Trucos para WRC Rally Evolution

Activando todo

Para disfrutar de este juego al máximo, tenemos un truco fenomenal, que nos permitirá desbloquear absolutamente todo, dejando el juego perfectamente “tuneado”, de manera, que podamos acceder a una serie de trucos y desbloqueables que originalmente se encuentran ocultos en el juego, lo que adiciona dinamismo a nuestro sistema de competencia de Rally.

¿Cómo activamos este truco?, pues bien es bastante sencillo: Nos ubicamos en el menú principal del juego, y una vez que estemos allí, realizamos la siguiente combinación de botones: Arr., Aba., Arr., Aba., Der., Izq., Izq., Cír. Una vez hecho esto, tendremos acceso a una serie de elementos, como circuitos, autos, torneos y todo tipo de opciones que mejorarán nuestro rendimiento en WRC Rally Evolution.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos WRC Rally Evolution

Foro y Comentarios