Trucos para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Derrotando a Bulma

Cuando nos encontremos con Bulma en el desierto y comencemos la batalla contra ella, nos daremos cuenta que es bastante complejo ganarle. Afortunadamente, existe un buen truco, con el que podemos bajar el nivel de dificultad de este personaje y ganarle fácilmente. Para ello, sólo debemos jugar las partidas de entrenamiento y ganar todas las pruebas y combates, así, derrotaremos a Bulma sin dificultad alguna, y también, al ganar las pruebas de entrenamiento se desbloqueará la bulla secreta.


Ganando dinero

Como en casi todo juego, en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 es importante obtener dinero, ya que mientras más dinero ganemos, será mejor para nuestra partida. Existe una forma de llenar las arcas y tener la máxima cantidad de dinero posible. Para ello, debemos estar jugando la saga de Bu, y tenemos que estar atentos al momento en que aparezca el punto de Yamcha. En ese momento, nos dirigimos hacia este personaje y hablamos con él, con la finalidad de concertar un combate con este personaje. Antes de iniciar el combate, seleccionamos a Mayimbu y derrotamos a Yamcha, al hacerlo, se nos otorgará la cantidad de 1000000 de Zeni. Lo mejor de todo, es que podemos repetir el proceso las veces que deseemos, con lo que obtendremos una gran cantidad de dinero.

Desbloqueables especiales

Para desbloquear algunas sagas del juego, que originalmente se encuentran ocultas, tenemos que salir victoriosos de los tres combates especiales con Saiyan, Frieza y Mayinbu. Una vez que lo logremos, activaremos la saga especial oculta.

Liberando personajes

Podemos liberar algunos personajes del juego para seleccionarlos como jugadores, con lo que obtendremos una mejor visión del título con otras habilidades de combate y las características individuales de cada personaje. Seguidamente, veremos algunos personajes desbloqueables:

• Si logramos salir victoriosos de Aventura Dragón, desbloquearemos a Napa, Súper Vegueta, Pan, Pikkon, Kaiyoshin, Mr Satan, Gokú Super Saiyan, Gohan adulto, Gran Saiyaman, Majub, Goten SUper Saiyan, Vegeta Super Saiyan, SUper Trunks, Raditz y Yajiroval.

• Liberaremos al Maestro Rochi, al vencer en un combate a Raditz.

• Si logramos fusionar a Máscara de zorro con un alumno del Maestro Rochi, activaremos al Abuelo Gohan.

• Obtener al Gokú niño es sencillo, sólo debemos derrotar al Abuelo Gohan en el templo del Kami Sama, jugando la saga de Hermanos Ancianos.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios