Trucos para Final Fantasy 12

Restauración sencilla

Para lograr restaurarnos por completo, debemos ubicar un lugar libre de mobs. Una vez que lo encontremos, corremos alrededor de dicho lugar, hasta que la barra de magia se encuentre completamente llena. Cuando esto ocurra, podemos sanar a los demás miembros del equipo y a nosotros mismos, utilizando cualquier poción, item especial o magia. Este truco puede llevar varios minutos, dependiendo del nivel del personaje.

Mejorando el desempeño

Muchas veces, en los combates a pesar de contar con armas fabulosas, como las jabalinas, nos damos cuenta que el daño recibido es mayor al hecho por nuestro ataque al enemigo. Para evitar estos inconvenientes, es recomendable equipar a nuestros personajes con armas que podamos llevar en una sola mano, que aunque menos efectivas, permiten cargar un escudo en la otra mano, con lo que disminuiremos el ataque y el nivel de daño a nuestro personaje, y a los otros miembros del equipo.


Personajes más fuertes

En Final Fantasy 12, para hacer mucho más fuertes a los personajes que tienen bajos niveles, lo que tenemos que hacer es recolectar todas las partes Gambit del dibujo de licencia, así como, todos los physical lores. Una vez que culminemos esta colección, notaremos que nuestros personajes son mucho más fuertes y capaces de derrotar a monstruos de niveles superiores, lo que facilitará los combates.

Subiendo niveles con rapidez

Algunas veces, nos cuesta bastante subir los niveles de los personajes, esto se debe a que los personajes muy fuertes elevan la cantidad de puntos que necesitamos para subir los niveles de nuestro grupo de combate. Es por esta razón, que si contamos con uno o dos personajes sumamente fuertes, debemos retirarlos de la lista de combatientes directos, de modo, que podamos subir los niveles de los otros personajes más aceleradamente y en pocos combates.

Derrotar a Flowering Cactoid

Una vez que nos encontremos con Flowering Cactoid, debemos derrotar a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor, así, limitaremos su capacidad de ocultarse y protegerse en estos personajes. El siguiente paso, es atacar a Flowering Cactoid con ataques de Magia y derrotarlo. Podemos realizar este ataque sólo con Vaan, pero si esperamos a que Penelo Hunt forme parte de nuestro equipo, la derrota del enemigo será mucho más rápida.

Eliminado a Rockeater con facilidad

Para eliminar a Rockeater con comodidad, tenemos que utilizar viento mágico (Aero) y combinarlo con ataques físicos, con lo que bajaremos rápidamente su energía. Si queremos que este proceso sea mucho más veloz, tenemos que estar con la barra de MP llena y lanzar un Esper.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Final Fantasy 12

Foro y Comentarios