Trucos para Naruto Narutimate Hero 3

Obtener puntos de experiencia rápidamente

Para obtener puntos de experiencia extra rápidamente, sólo tenemos que seleccionar la misión de rango A denominada A Spy Intrudes. Notaremos que podemos regenerarnos en batalla. En el combate, tenemos que desplegar Ultimate Jutsu y no terminar de ganarle al enemigo, debemos dejarlo que se recupere y seguimos con el combate. Luego, cuando estemos casi al límite, regeneramos chakra y continuamos con la batalla, y al culminar nos haremos con un paquete de 400 puntos de experiencia.

Dinero fácil

Ahora, un truco para obtener dinero extra en el juego: Debemos estar jugando en el modo RPG, y una vez en el juego, ingresamos a La Arena Central de Konoha Village. Una vez dentro de la Arena, nos dirigimos hacia donde se encuentra Iruka-Sensei y establecemos una conversación con este personaje. Al aparecer las opciones de respuesta, seleccionamos la segunda opción en todas las oportunidades que se presenten en la conversación, luego, salimos de ese lugar y encontraremos los rollos de Ichiraku Ramen. Esta operación la repetiremos, hasta obtener la cantidad de rollos que deseemos. Podemos totalizar hasta 999 rollos, si ingresamos luego a la tienda los podemos vender, y obtener hasta 99900 Ryou.


Otra manera de hacernos con dinero fácilmente, es justo antes de saltar al modo RPG. Cuando estemos jugando Naruto Eiyuuden, tenemos que culminar exitosamente este modo de juego (modo historia) y obtener como bonificación de culminación la cantidad de 50000 Ryou.

Si nos encontramos en la ciudad de Tanzaku, debemos ingresar en el segundo edificio, nos daremos cuenta que hay personas que comentan que la máquina tragamonedas permite ganar fácilmente a los apostadores. Nos dirigimos a esta máquina y jugamos lo que esta nos indique. Seguimos jugando hasta obtener por lo menos 999 medallas, luego, cambiamos estas medallas por dinero y será la cantidad de 200000 Ryou.

Personajes de bonificación

Una vez que nos encontremos en el menú principal del juego, mantenemos presionado R1+R2, mientras realizamos la secuencia de botones: Cua., Trián., Cua., Trián. Luego, mantenemos presionado L1+L2, mientras realizamos la segunda secuencia: Der., Arr., Der., Arr., seguidamente, presionamos L3+R3. Si realizamos el procedimiento correctamente escucharemos un sonido aprobatorio, indicativo de que el truco ha sido activado. Notaremos que todos los personajes del juego, a excepción de Hyuuga Hanabi y Yondaime, estarán disponibles para seleccionarlos como personajes jugadores.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Naruto Narutimate Hero 3

Foro y Comentarios