Trucos para Call of Duty 3

Que gran videojuego. Call of Duty 3 es un título de disparos en primera persona que vale la pena esforzarse por sumar a la juegoteca, porque propone una acción permanente durante todo su desarrollo, y unos escenarios gráficamente impecables y de un realismo pocas veces visto con semejante nivel de detalle en juegos de guerra.

Call of Duty es un juego militar de tácticas y disparos, que cuenta con una saga de títulos ambientados en La Segunda Guerra mundial. En este juego, utilizaremos una serie de armas bastante realistas, de manera, que el jugador tendrá una experiencia de juego increíble, mientras dispara al bando enemigo.


Call of Duty posee estupendos gráficos y un sistema de juego al estilo Shooter, que nos permitirá tener vistas sorprendentes del campo de batalla. También, podemos utilizar armas secundarias y definir atajos para cargar rápidamente cualquier arma que tengamos en el inventario. En este adictivo juego, pondremos a prueba todas nuestras habilidades de combate.

Trucos para Call of Duty 3

Seleccionado niveles de juego

Con este truco, podemos seleccionar el nivel de juego que deseemos jugar, rápidamente y sin complicaciones. Para activar este truco, nos ubicamos directamente sobre la pantalla de selección de niveles del juego y una vez allí, mantenemos presionado Select, mientras realizamos la secuencia de botones: Der., Der., Izq., Izq., Cua., Cua., así, dejaremos completamente libres todos los niveles del juego y adicionalmente, obtendremos algunos bonos como recompensa.

Entrevistas con veteranos

Si culminamos el juego de manera exitosa, desbloquearemos diferentes entrevistas con combatientes veteranos, que quedarán disponibles para que el jugador pueda verlas a gusto.

Arma de gran valor

Cuando estemos ubicados en la segunda misión, que tiene por nombre The Island, debemos estar atentos a un hombre que se encuentra ubicado debajo del segundo puente con un FG42. Esta poderosa arma, se cargará con más municiones cada vez que eliminemos enemigos. La pistola comenzará con 96 balas, con las cuales podemos eliminar cerca de 150 enemigos. Al culminar la misión, se nos entregará la pistola, pero debemos guardarla por toda la tercera misión, para utilizarla en la cuarta misión.

FG42 en la Misión Mace

Cuando estemos en la misión Mace, hay que estar atentos al llegar a la parte en donde debemos mantener en las trincheras a los nazis. Debemos tratar de no escuchar a los hombres, pasar a la derecha y seguir el sendero, hasta que encontremos una FG42, que se encuentra apoyada en una especie de cajón.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Call of Duty 3

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios