Trucos para Formula One 2006



Formula One 2006 es un título de velocidad y carreras, basado en el circuito de fórmula uno. En este juego, tendremos acceso a las diferentes pistas y vehículos disponibles para competencias de velocidad, de la máxima clasificación de autos de carrera de todo el mundo.

Formula One 2006 cuenta con un apartado gráfico bastante aceptable, que incluye una recreación detallada de cada una de las pistas y los vehículos que forman parte de las competencias. Posee una clasificación de ranking similar a la tradicional, así como, una jugabilidad increíble, que nos permitirá dominar el coche y disfrutar de una experiencia de juego bastante realista.


Trucos para Formula One 2006

Pista de Jerez

La Pista de Jerez es una de las pistas más completas y entretenidas del juego. Para activar esta pista, que originalmente se encuentra oculta, lo que tenemos que hacer es obtener por lo menos una vuelta dorada en el rango de los tiempos de todas las pistas, jugando en el modo Time Trial. Al hacerlo, podremos desbloquear la Pista de Jerez.

Williams FW18

El Williams FW18 es un auto estupendo para competir, no sólo por su potencia, sino también por su diseño y su aire reto. Para poder jugar con este fabuloso vehículo, hay que obtener una vuelta plateada en el rango de tiempo en todas las pistas en el modo Time Trial.

Alfa Romeo 158

Uno de los autos clásicos más representativos entre los autos de carrera, es el Alfa Romeo 158. Para desbloquear este estupendo auto, hay que completar exitosamente el modo carrera del campeonato mundial, en el modo de juego Time Trial.

Williams FW06

Si obtenemos bronce en el rango de tiempo de las vueltas, en todas las pistas del juego, activaremos este fabuloso vehículo. Recordemos que este auto, sólo lo podemos desbloquear jugando el modo Time Trial.

Lotus 49C

Otro de los autos de carrera clásicos, con los que podemos contar en este juego, es el Lotus 49C. Este auto puede ser activado, al ganar una carrera de fin de semana, jugando el modo Time Trial.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Formula One 2006

Foro y Comentarios