Trucos para Metal Gear Solid 3 Subsistence



Diferentes desbloqueables

Metal Gear Solid 3 Subsistence, como la gran mayoría de los títulos de PS2, cuenta con una serie de elementos desbloqueables, entre los que destacan varias misiones. Seguidamente, veremos cómo desbloquear este tipo de elementos en el juego:

Una vez que iniciemos una nueva misión, debemos colocar cono nombre de jugador el código "UUDDLRLRBA", así, desbloquearemos todas las misiones VR. Recordemos que hay que respetar las mayúsculas y no utilizar las comillas cuando ingresemos el código.

Control de secuencias

Durante los capítulos (misiones) del juego, se despliegan algunas secuencias para que el usuario tenga un preámbulo de lo que vendrá a continuación. Una de las formas con las que podemos modificar estas secuencias, es realizando acercamientos al video. Para ello, durante la intermisión tenemos que mantener presionados los botones: L1 o R1, mientras más tiempo los presionemos, más grande será el acercamiento.


Modificando la pantalla principal

La pantalla principal del juego, es aquella en donde podemos visualizar el título del juego. Para cambiar el color de fondo de dicha pantalla, lo que debemos hacer es colocarnos en la pantalla principal del juego y presionar L2, hasta que escuchemos una especie de disparo de rifle. Luego, movemos la palanca analógica derecha para ir cambiando el color de fondo de dicha pantalla.

Reiniciando un juego

Para reiniciar un juego en plena partida, sin tener que tocar el botón de la consola o apagando el equipo, podemos utilizar un atajo de mando con el que saldremos convenientemente de la partida. Para ello, presionamos durante el juego los botones L1+R1, mientras presionamos Start+Select.

Gafas oscuras

Podemos activar unas gafas oscuras que portarán Snake y Raiden, para hacerlo, sólo debemos culminar exitosamente el juego, por lo menos dos veces y estos lentes se cargarán automáticamente.

Algunos modos de juego

A continuación, veremos algunos modos de juego que podemos habilitar para disfrutar aún más de este gran titulo:

• Activar el modo Time Trial Boss es bastante sencillo, sólo debemos terminar el juego por lo menos una vez.

• Una vez que nos encontremos ubicados en el menú del juego, seleccionamos I Like MGS3, luego salvamos el juego, y habremos activado el modo Theater. También, podemos activar uno de los elementos ocultos del juego, por supuesto, estamos hablando de La Máscara de Raiden.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Metal Gear Solid 3 Subsistence

Foro y Comentarios