Trucos para Armored Core Last Raven

Armored Core Last Raven es un título bastante completo, que ofrece una arena de combate en la que podemos batirnos en mortíferas peleas con diferentes robots gigantes o Mechas. Este juego se encuentra basado en su totalidad en la serie de anime Armored Core.

En este título, debemos ir luchando y ganando recompensas, exterminando a otros Raven, de modo, que la batalla será brutal. Los gráficos son bastante buenos y los ataques son poderosos y contundentes. Los mandos son simples, por lo tanto, el nivel de jugabilidad es excelente.


Armored Core Last Raven es un juego adictivo y bastante fluido, que integra un buen sistema de audio y video. Seguidamente, veremos algunos trucos para este título.

Trucos para Armored Core Last Raven

Cambiar las vistas del juego

En este juego, podemos cambiar la vista original y llevarla a primera persona, al más puro estilo de los Scooter tradicionales. Para lograr este estupendo cambio de visión, previamente, tenemos que haber culminado de forma exitosa con los 75 niveles de juego o misiones. Una vez que lo hayamos logrado, es momento de iniciar una nueva partida. Al hacerlo, pausamos el juego con el botón Star y luego, presionamos Start+Select, regresamos al juego y notaremos que la vista ha cambiado a primera persona.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Armored Core Last Raven

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios