Trucos para Splinter Cell Chaos Theory

Splinter Cell Chaos Theory es un juego de acción en tercera persona, para la consola PS2. Este título, viene con una serie de elementos que permiten elevar el nivel de jugabilidad, y ofrece largas horas de entretenimiento llenas de acción, disparos y tácticas, para evitar que nos descubra el enemigo.

Splinter Cell Chaos Theory, posee una serie de opciones que facilitarán enormemente nuestras incursiones en terreno enemigo. Seguidamente, veremos algunos trucos que facilitarán nuestras partidas en este adictivo título.

Trucos para Splinter Cell Chaos Theory

Activar todas las misiones


Para activar todas las misiones del juego de una sola vez, tenemos el siguiente truco, con el que podemos seleccionar la misión que más nos guste. Para ello, nos ubicamos en el menú principal del juego, y una vez allí, mantenemos presionados los botones: L1+L2+R1+R1, mientras realizamos la secuencia de botones: Cua., Cua., Cua., Cua., Cua., Cua., Cír., Cír., Cír., Cír., Cír. Si lo hacemos correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio, que nos indicará que hemos cargado correctamente el truco.

Modo Elite

Existe un modo de juego oculto, que podemos activar para mejorar la experiencia de juego, ya que el modo Elite es bastante difícil y se comienza con tan sólo el cuchillo de comandos y una pistola descargada. Para activar este modo de juego, sólo debemos culminar el juego exitosamente por lo menos una vez, y el modo Elite quedará completamente activo.

Secuencia de video

En Splinter Cell Chaos Theory, para tener acceso a un trailer o secuencia de video que nos mostrará una pequeña presentación del juego y lo que el título nos ofrece, hay que completar exitosamente la misión Lighthouse, en modo de un solo jugador.

Paso furtivo

Realizar movimientos silencioso o furtivos, es vital, ya que nos permite atravesar las líneas enemigas sin ser detectados, pudiendo realizar mucho daño y culminar las misiones en el menor tiempo posible. Para lograr esto, tenemos que movernos con cautela pecho a tierra o con el arma en la mano, de manera, que el medidor de ruido de la pantalla casi no se mueva, de este modo, pasaremos desapercibidos en la zona enemiga.

Obtener la máxima puntuación

Con este truco, obtendremos la máxima puntuación en las misiones en las que lo apliquemos, de esta manera, podemos optar por recompensas del juego, así como, por elevar nuestro ranking. Para ello, hay que culminar la misión deseada con el número cero (0) en los siguientes puntos: Enemigos eliminados, civiles muertos, cuerpos encontrados, veces que nos han detectado como intrusos, alarmas activadas, así, lograremos nuestro objetivo.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Splinter Cell Chaos Theory

Foro y Comentarios