Trucos para Código Da Vinci

CóDIGO DA VINCI


Seleccionar niveles

Con este truco, podemos navegar por el título y seleccionar los niveles de juego que inicialmente se encuentran bloqueados. Para ello, nos ubicamos en la pantalla de códigos del menú de opciones, y una vez allí, ingresamos el código “Clos Luce 1519”. Este código debe ingresarse sin las comillas y respetando las mayúsculas y minúsculas.

Invencibilidad

Para tener el poder de la invulnerabilidad, de modo, que podamos enfrentar a cualquier enemigo sin experimentar daño alguno, ingresamos al menú de opciones y a la pantalla de códigos, e ingresamos “Vitruvian Man”, con lo que activaremos el truco. Este truco, sólo puede ser habilitado para los personajes Robert y Sophie.


Elevando el nivel de Salud

Elevaremos el nivel de salud de nuestro personaje al doble de puntos, si ingresamos en la pantalla de códigos del menú de opciones y colocamos el código: “Sacred Feminine”. Recordemos que el código debe ingresarse respetando las mayúsculas y las minúsculas, ya que el juego es case sensitive.

Golpe mortal

Muchas veces, es necesario salir de los enemigos rápidamente, eliminándolos con un solo golpe, lo que nos permitirá dar un mayor dinamismo al juego y salir de situaciones apremiantes. Para ello, es de gran ayuda contar con un golpe mortal que elimine al enemigo de una sola vez. Para contar con este poder, lo que tenemos que hacer es ingresar en el menú de opciones el código: “Phillips Exeter”.

Arma poderosa

En Código Da Vinci, podemos utilizar un arma poderosa con la que eliminaremos a los enemigos de un solo tiro, como si fuésemos unos expertos francotiradores. Para comenzar el juego con esta súper arma, lo que debemos hacer es ubicarnos en el apartado de códigos del menú de opciones y una vez allí, adicionamos el código: “Royal Holloway”.

Código extraordinario

Existe un código extraordinario, que es capaz de activar una serie de bonos especiales que facilitarán enormemente nuestras partidas. Entre los bonos que este código puede liberar, se encuentran todos los niveles de juego, toda la música y las galerías de arte, así como, diferentes puzzles que complementan el título. Dicho código es: “Et in Arcadia ego”, y como los códigos anteriores, se debe ingresar en el apartado código del menú de opciones.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Código Da Vinci

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios