Trucos para Ice Age 2: the Meltdown



Ice Age 2: The Meltdown es una de las películas animadas más populares de los últimos años. Cuenta con una gran cantidad de merchandising, como camisetas, juguetes y por supuesto, videojuegos, con los que disfrutaremos al máximo de esta estupenda historia del deshielo.

Ice Age 2: The Meltdown es bastante fiel a la historia presentada en la película, podremos disfrutar de todos los personajes, en un título sumamente adictivo y entretenido, que nos hará reír y jugar nuestra aventura de forma fluida y muy simple.

Este título, cuenta con una serie de elementos de video, con los que mantendremos la atención en lo que sucede en la pantalla, y presenta una serie de situaciones que debemos solucionar para poder ir avanzando a través del juego. Seguidamente, veremos una serie de trucos que facilitarán nuestro viaje a través de la historia del deshielo, con los personajes de la película.


Trucos para Ice Age 2: the Meltdown

Para activar los trucos de este título, lo que tenemos que hacer es pausar el juego, y luego, mientras la partida se encuentra paralizada, realizamos una secuencia de botones con la que cargaremos el truco. Al finalizar la secuencia, regresamos a la partida y el truco estará completamente cargado.

Energía ilimitada

La energía es necesaria para realizar tareas y acciones durante el juego. El único inconveniente, es que esta energía se agota a medida que vamos realizando acciones, es por esta razón, que este truco es fantástico, ya que obtendremos energía ilimitada para nuestro personaje. Para ello, hay que realizar la secuencia: Aba., Izq., Der., Aba., Aba., Der., Izq., Aba.

Suministro de piedras infinito

Un truco para obtener un suministro infinito de piedras, que pueden ser utilizadas para atacar a nuestros enemigos. Para activar este truco, utilizamos la secuencia de botones: Aba., Aba., Izq., Arr., Arr., Der., Arr., Aba.

Salud al máximo

Cuando vamos recibiendo daño, nuestro nivel de salud va disminuyendo, por lo tanto, debemos estar atentos a subirlo rápidamente o nuestro personaje morirá. Existe una secuencia de botones, que es capaz de mantener la salud en sus niveles máximos durante todo el juego, se trata de la combinación: Arr., Der., Aba., Arr., Izq., Aba., Der., Izq.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Ice Age 2: the Meltdown

Foro y Comentarios