Trucos para Onimusha Dawn of Dreams

Liberando la selección difícil

Para activar el modo difícil o modo hard, hay que culminar exitosamente el juego, por lo menos una vez, en el modo de dificultad normal, así, activaremos este nuevo nivel de dificultad que es mucho más complejo, y es ideal para jugadores que requieren un reto superior a sus habilidades.

Modo Oni

Otro de los modos de juego que se encuentra oculto en este título, es el modo Oni. Para desbloquear este modo de juego, lo que tenemos que hacer es ganar el juego con el nivel de dificultad difícil (hard).


Modo Oni Ultimate

El último modo de dificultad extra complejo es el modo Oni Ultimate. Este modo de juego es el más extremo de todos en cuanto a complejidad y dificultad para ganar. Para activarlo, hay que ganar el juego con el nivel de dificultad Oni.

Trajes alternativos

Entre los elementos más resaltantes de este título, se encuentran los trajes de los personajes, los cuales pueden ser cambiados por algunos trajes alternativos que originalmente se encuentran bloqueados. Para activarlos, tenemos que culminar exitosamente el Test del valor con el rango Oro, y activaremos los trajes alternativos.

Secuencias fantásticas

En Onimusha Dawn of Dreams, podemos utilizar una serie de secuencias de botones para activar algunos trucos que mejoraran nuestro juego. Para activar estos trucos, nos ubicamos en el menú principal, y una vez allí, nos ubicamos en la opción denominada especial, luego, sombreamos la opción “Exit” y al hacerlo, realizamos rápidamente la secuencia de botones con la que activaremos el truco. En algunos casos, tenemos que realizar acciones complementarias para poder activar el truco:

• Cua., L1, R2, Cua., Izq., L1, L2, L3, Der., Trián., es la secuencia de botones con la que activaremos La Arena Omishuma, previamente, debemos haber culminado el juego en el modo de dificultad normal.

• Para activar el traje de combate de Cammy, el personaje de Street Figther, hay que realizar la secuencia de botones: L2, L2, R2, R2, L3, Trián., Izq., L1, L2, Cua. En la versión Europea del juego la secuencia es diferente y es la siguiente: Cua., L1, R1, R3, Izq., Trián., R1, Trián., R1, Cua., Trián., L2.

• Vestir a Roberto con el traje de Guille de Street Figther es simple, sólo tenemos que utilizar la secuencia de botones: R2, L2, Izq., L1, Izq., Der., R3, Cua., Cua., Trián. En el caso que tengamos en nuestro poder la versión Europea del texto, realizamos la secuencia: Izq., R3, Der., Izq., R3, L1, L2, R1, Der., R3.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Onimusha Dawn of Dreams

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios