Trucos para Pac-Man World 3



Pac-Man, World 3 es la tercera entrega de Pac-Man World, un juego que renueva por completo la imagen de uno de los títulos de videojuego más famosos del mundo. Entre sus principales características, tenemos que integra una serie de elementos visuales de estilo tridimensional, lo que mejora la experiencia de juego y permite interactuar de forma mucho más realista con el famoso come cocos.

Pac-Man 3 fue lanzado en el año 2005 para varias plataformas informáticas, como celebración de los 25 años del lanzamiento del juego original. Cuenta con una serie de niveles y de obstáculos nuevos, así como, con un gran poder de adicción, lo que ofrece al usuario largas horas de entretenimiento frente a la consola de video.


Pac-Man 3 cuenta con una historia que combina ciencia ficción con aventura, en donde el famoso personaje es transportado a una especie de cementerio de robots, en un reino espectral, y allí comienza su aventura. Los mandos son sumamente sencillos y el juego, a pesar de contar con varios niveles, es completamente lineal, por lo tanto, tenemos que ir avanzando para visualizar nuevos enemigos y componentes del título.

Trucos para Pac-Man World 3

Navegar por el juego y tener acceso a los Mazos

Existe un truco fantástico para Pac-Man World 3, que nos permitirá entre otras cosas, poder seleccionar el nivel que deseemos jugar, saltándonos la restricción del sistema de juego. Para ello, nos ubicamos en el menú principal, y una vez allí, realizamos rápidamente la siguiente secuencia de botones: Izq., Der., Izq., Der., Cír., Arr. También, podemos notar que serán liberados todos los mazos del juego, por lo que podremos disfrutar de la escena que nos guste, sin tener que pasar horas para llegar al sitio del juego que deseamos.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Pac-Man World 3

Foro y Comentarios