Trucos para Call of Duty 2: Big Red One


Call of Duty es uno de los títulos de guerra más famosos del mundo. Se encuentra disponible en varias plataformas de juego, lo que habla mucho de su popularidad y su fantástico estilo de recrear La Segunda Guerra Mundial. Esta versión para PS2 llamada Big Red One, es sumamente completa, presentando un mapa bastante bueno que nos facilitará el acceso a diferentes misiones y combates.

Call Of Duty 2: Big Red One es un juego muy bien detallado a nivel gráfico y de audio. Por si fuera poco, ofrece una serie de armamentos y vehículos que nos permitirán obtener una mejor secuencia de combate. Es un juego sumamente adictivo, que una vez que iniciemos se nos hará difícil parar.


Trucos para Call of Duty 2: Big Red One

Algunos desbloqueables

Muchos de los elementos que aparecen en el juego, pueden ser activados para utilizarlos dentro de nuestras partidas. Para lograrlo, sólo debemos ganar una de las batallas indicadas en el mapa. Seguidamente, veremos algunos desbloqueales que podemos obtener:

• Algunos personajes del juego pueden ser desbloqueados, como por ejemplo: Hawkins, Bloomfield, Kelly, Denley.

• Podemos tener acceso a varios vehículos que podrán facilitar todas nuestras partidas, como por ejemplo: Ju-87 Stuka, Supermarine Spitfire, M3A1 Halftrack, M3 Stuart Light Tank, Quad 20mm Flakvierling.

• También, tendremos la opción de desbloquear una serie de armas de gran calidad, como por ejemplo: Granadas MK2, Ametralladora Thompson, Granada M1, Browning M2.50, Hatchkiss.

Seleccionando niveles

En Call of Duty 2: Big Red One, podemos activar todos los niveles del juego, seleccionándolos a nuestro gusto para jugar el que nos plazca. Para ello, nos ubicamos en la pantalla de selección del juego, y una vez allí, mantenemos presionados los botones: L1+R1, mientras realizamos la secuencia: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Izq., Der., Der., Cua., Der., Cua., Der., Cua.

Invencibilidad

Ir por el juego destruyendo todos los enemigos que aparezcan, sin experimentar daño alguno, es posible con el siguiente truco, con el que seremos completamente invulnerables al daño. Para activar este truco, nos ubicamos en la pantalla de selección, y una vez allí, mantenemos presionados los botones: L1+R1, mientras realizamos la combinación: Trián., Cua., Cír., X, Trián., Cua., Cír., X.

Película

Si logramos ganar la batalla que se nos indica en el mapa del juego, desbloquearemos la película denominada Operation Tourch.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Call of Duty 2: Big Red One

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios