Trucos para Black

Black forma parte de la larga lista de títulos de disparos en primera persona o shooters, como también se les conoce. Este tipo de juegos tienen la particularidad de ser sumamente adictivos y entretenidos, y este no es la excepción. Una de sus principales características, es que cuenta con una jugabilidad impresionante, lo que facilita las partidas.

En este juego, podemos acceder a una enorme cantidad de armas, que se adaptan perfectamente a cada uno de los escenarios en donde estemos. La calidad gráfica es sobresaliente, lo que nos ayudará a identificar rápidamente a nuestros enemigos. Black, cuenta con varios trucos que veremos a continuación:


Trucos para Black

Armas plateadas

Si logramos culminar el juego en el nivel de dificultad normal o difícil, desbloquearemos las famosas armas plateadas que tienen municiones infinitas, así, disminuiremos la dificultad del juego y eliminaremos a nuestros enemigos disparando sin piedad.

Trucos para el M16

El M16 es uno de los rifles más poderosos del juego. Para obtener esta estupenda arma, lo que hay que hacer es terminar exitosamente el juego en el modo de dificultad Black Oops, una vez hecho esto, se activará el M16 que incluye un poderoso lanzagranadas integrado.

Para recargar rápidamente al lanzador de granadas del M16, tenemos que disparar la primera ronda de municiones completa, al culminar, cambiamos el arma y rápidamente la volvemos a seleccionar, y activamos el lanzagranadas, veremos que quedará completamente recargada y en muy poco tiempo.

Acercamiento de 5X

Si tenemos el rifle de francotirador, podemos obtener una mira con un acercamiento de 5X. Este truco, nos permitirá acercar mucho más el blanco y asegurar el objetivo. Para ello, hay que tener armado el rifle de francotirador y presionar R3 cuando realizamos el zoom 2X, luego, presionamos el D-Pad en la dirección Arr., de este modo, elevaremos el aumento de la mira del arma.

Ahorrando municiones

Para ahorrar municiones, lo mejor que podemos hacer es realizar disparos certeros. Para ello, tenemos que apuntar a la cabeza de los enemigos, de modo, que podamos eliminarlos de un solo disparo.

Daños extra

Un truco para hacer un daño extra y abrasador a los enemigos, o a los objetivos que tengamos: Utilizamos los artefactos destructivos que se encuentran en el juego, como bidones de combustibles, almacenes de municiones, tanques, etc, de manera, que su desintegración haga daño de metralla a los enemigos.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Black

Foro y Comentarios