Trucos para Dragon Ball Z Budokai 2



Derrotando al niño Buu

Podemos derrotar fácilmente al personaje Buu cuando es niño, seleccionando como jugador a Goten o el Trunks cuando es niño. Luego, hay que activar Super Saiyan y cargar dos cápsulas de Kamehameha o Buster Cannon. Al cargarlas, tenemos que dispararlas rápidamente a nuestro enemigo mientras nos movemos constantemente. Si estamos jugando con Trunks, un solo disparo bastará.

Ataque poderoso

Uno de los mejores ataques de los personajes de este juego, es el famoso Kamehameha. Para lanzar este poder continuamente y con una velocidad muy superior a la normal, lo que tenemos que hacer es dar vueltas a los controles y manipular la palanca analógica. Tenemos que rotar rápidamente las palancas analógicas para que aumente la capacidad de la barra de poder, y podamos realizar los ataques con contundencia.


Algunos desbloqueables

Si nos encontramos jugando con el personaje Yamcha, podemos desbloquear algunos personajes, como Majin, Badura, Buu niño, con la particularidad que estos personajes desbloqueados (de la forma que vamos a describir a continuación), tendrán una velocidad de movimientos muy superior a la normal. Para desbloquear a estos personajes, tenemos que jugar el tercer escenario del juego (la nave espacial de Badiri) con Yamcha. Si logramos salir exitosos de este nivel, activaremos a los personajes de forma automática.

Cambiando protagonistas en un duelo

Para crear un equipo con Trunks y Goten en un combate, en donde podamos seleccionar a cualquiera de los personajes para combatir al enemigo, tenemos el siguiente truco: Lo primero que vamos a hacer es fusionar a los dos personajes, e ingresar a la batalla. Una vez en el combate, presionamos los botones: Trián.+Cua.+X, luego, podremos hacer un movimiento y seleccionar al personaje con el cual lucharemos durante la partida. Recordemos que al realizar la secuencia, no podemos realizar fusión posible, y sólo podemos luchar con los protagonistas por separado.

Trajes de Bulma

Obtener la colección de trajes de Bulma, se puede lograr al recolectar todas las esferas del dragón. Una vez que las obtengamos, veremos como Bulma cambia de traje cada vez que ingrese a la tienda cápsula.

Control mental de Badiri

Al derrotar a Majin Vegeta por primera vez con el personaje Goku, y previamente a Majin Freeze o Majin Cell, obtendremos el poder de control mental de Badiri.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Dragon Ball Z Budokai 2

Foro y Comentarios