Trucos para Shadow of the Colossus

Secuencia final alternative

Shadow of the Colossus, cuenta con una secuencia final alternativa que podemos activar fácilmente. Tenemos que comer la fruta del Jardín Secreto, para reducir previamente nuestro HP lo más que se pueda, luego, cuando disparemos la ballesta, Dormin quedará herido de muerte, con lo que la historia cambiará y la secuencia final también lo hará.

Cabalgando criaturas

Durante nuestras partidas, podemos subir a ciertas criaturas para cabalgar sobre ellas y aprovechar cada una de sus características especiales, para llegar a lugares a los que normalmente no llegaríamos. Si queremos subirnos a estas criaturas, sólo hay que ocultarse detrás de ellas y presionar el botón R1. Este truco funciona con Halcones, Lagartos, Aves y Eel.


Ataque poderoso

Un ataque poderoso nos permitirá hacer bastante daño a nuestro enemigo, o en situaciones mucho más avanzadas, cuando estemos frente a un Coloso, podemos eliminar a este contrincante con este tipo de ataque. Lanzar este tipo de ofensiva es bastante simple, cuando nos encontremos frente al Coloso, presionamos: Trián., R1+Cua., de este modo, realizaremos el doble de daño que un ataque normal. Tenemos que estar pendientes de movernos hacia un sitio seguro después de realizar el ataque, porque podríamos quedar a merced del ataque del Coloso y ser eliminados en el intento.

Algunos modos de juego

Seguidamente, veremos algunos modos de juego que originalmente se encuentran ocultos, y que podemos activar al realizar ciertas acciones:

• Si culminamos el juego de manera satisfactoria por lo menos una vez, desbloquearemos dos modos de juego, el primero es Time Attack, y el segundo es el modo Hard.

• Para desbloquear el modo Reminisce, nos ubicamos en Corpse of the Colossi, y una vez allí, presionamos Cír. Este modo de juego cambia los gráficos a unos envejecidos, similares a los de las películas antiguas, un efecto óptico sorprendente.

Jugar como Dormin

Dormin es un personaje que originalmente no se encuentra disponible como jugador. Para tener acceso a este personaje y seleccionarlo en el menú del juego, tenemos que derrotar a los 16 Colosos.

Guía del Shadow of the Colossus



(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Shadow of the Colossus

Foro y Comentarios