Trucos para Star Wars Battlefront 2

Soldados de baja resolución

En Star Wars Battlefront 2, para visualizar los soldados en baja resolución, y aprovechar la potencia liberada en una mejor fluidez del juego, lo que tenemos que hacer es pausar la partida y realizar inmediatamente la secuencia de botones: Aba., Aba., Aba., Arr., Arr., Izq., Aba., Aba., Aba., Aba., Aba., Izq., Arr., Arr., Arr., Izq. Si realizamos correctamente la secuencia, escucharemos un sonido de aprobación del truco, que nos indicará que ya lo hemos cargado. Este truco, sólo funciona en los modos de juego Historia, Galactic Conquest e Instant Action. Si deseamos quitar el efecto, sólo debemos repetir todo el proceso.


Municiones infinitas

Contar con municiones infinitas es importante, sobre todo cuando estamos rodeados de enemigos y deseamos disparar a todos lados y eliminar a cuanto soldado imperial tengamos en frente. Para activar este truco, pausamos el juego y realizamos la secuencia: Arr., Aba., Izq., Aba., Aba., Izq., Aba., Aba., Izq., Aba., Aba., Aba., Izq., Der. Ahora, contaremos con municiones ilimitadas. Para volver al modo original, sólo tenemos que repetir la secuencia después de pausar la partida. Recordemos que el truco funciona para los modos de juego: Historia, Galactic Conquest e Instant Action.

Modo deidad

Como en la gran mayoría de los juegos, en Star Wars Battlefront 2, podemos activar un truco con el que destruiremos a todos nuestros enemigos, sin experimentar daño alguno por parte de ellos o de cualquier eventualidad que suceda en el juego, ya que activaremos el famoso modo deidad. Para ello, pausamos el juego, y realizamos la secuencia: Arr., Arr., Arr., Izq., Aba., Aba., Aba., Izq., Arr., Arr., Arr., Izq., Der. Para desactivar el efecto, repetimos todo el procedimiento. El truco funciona para los modos de juego: Historia, Galactic Conquest e Instant Action.

Deshabilitar HUD

En ocasiones, es conveniente deshabilitar el HUD, para mejorar la perspectiva del juego. Si queremos hacerlo, sólo tenemos que pausar la partida, y seguidamente, presionar: Arr., Arr., Arr., Arr., Izq., Arr., Arr., Aba., Izq., Aba., Arr., Arr., Izq., Der. Para volver activar el HUD, realizamos esta secuencia, una vez pausada la partida. Este truco, funciona para los modos de juego: Historia, Galactic Conquest e Instant Action.

Activando todas las clases de héroes

Un truco para activar a todas las clases de héroes disponibles en este juego: Seleccionamos el modo de juego Instant Action, y luego, seleccionamos Moos Eisley como nivel de asalto y tipo de juego. Ahora, podemos seleccionar a cualquier héroe o villano como combatiente, así como, seleccionar cualquier clase de héroe sin limitación alguna.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Star Wars Battlefront 2

Foro y Comentarios