Trucos para Soul Calibur 3

Editando trajes

Cambiar y editar los trajes originales de los personajes es una acción bastante entretenida, con la que personalizaremos a nuestros personajes. Para ingresar a la pantalla de edición de los trajes, tenemos que estar ubicados en la pantalla de selección de personajes. Una vez allí, seleccionamos un personaje femenino y un arma, luego, mantenemos presionados los botones: L1+L2+R1+R2, y esperamos algunos segundos, hasta que el background de la pantalla cambie a color negro. Si lo hacemos correctamente, se escuchará un sonido aprobatorio, y los colores para cambiar los trajes quedarán disponibles para utilizarlos, pero hay que tomar en cuenta que este truco no funciona con todos los personajes.


Activando las voces Japonesas

Si queremos escuchar las voces japonesas en Soul Calibur 3, nos ubicamos en el menú principal del juego, escogemos el menú de opciones y una vez allí, ingresamos al apartado de Sonido, luego, seleccionamos la opción de voces Japonesa, nos dirigimos al modo de un solo jugador y seleccionamos al personaje. Ahora, es momento de presionar los botones: L1, L2, R1 y esperar a que la voz del personaje se escuche en idioma japonés.

Efecto con letras

Una vez que nos encontremos en la pantalla de creación del personaje y estemos en el apartado del nombre, realizamos la secuencia de botones: X+Cír.+Trián., y en unos segundos, veremos como caen las letras del nombre de nuestro jugador como una especie de lluvia sobre el suelo.

Ganar dinero fácilmente

Cuando nos encontremos en Soul Arena, nos dirigimos a Hard Workers. Tenemos que tratar de realizar los trabajos rápidamente, de modo, que ganemos la paga con velocidad y podamos llenar la bolsa con oro. Podemos repetir este truco las veces que deseemos para ganar mucho dinero.

Desbloqueando Ítems

Si ganamos unas 2000 batallas en el modo versus, desbloquearemos unos 29 items diferentes para obtener un mejor desempeño en nuestro juego. Los ítems se encuentran ubicados en diferentes sitios alrededor del juego, 25 de ellos están en el área de Create-A-Osul, 3 se encuentran en Special Art de Shokeepers, y el último item es una katana llamada Kokuenra, que aparecerá en cualquier parte del juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Soul Calibur 3

Foro y Comentarios