Trucos para True Crime 2: New York city


Para activar los trucos en True Crime 2: New York City, pausamos el juego, y luego, nos dirigimos al mapa e ingresamos en la opción CompStat. Una vez allí, mantenemos presionados los botones: L1+R1 mientras realizamos una combinación de botones, con la que activaremos un truco del juego. En este juego, podemos repetir el proceso y adicionar un nuevo truco, sin tener que salir de la pausa, lo que nos permitirá cargar a nuestro personaje y partida con los elementos que necesitamos para ganar rápidamente. Sólo hay que tener en cuenta que los trucos no se pueden repetir. Si activamos un truco, no podemos repetirlo en la misma partida, para activarlo nuevamente hay que iniciar una nueva partida.


Juega cómodamente

Si eres del tipo de jugador que gusta ganar fácilmente, te comentamos que existe un modo de juego ultra fácil, que puede ser activado con la secuencia de botones: Cír., Cua., X, X, Trián., Cír.

Ataque potente

Un truco para realizar un poderoso ataque, con el que haremos un daño que duplique el que podemos realizar con un ataque normal: Realizamos la secuencia: X, X Cua., X, X, X.

Opción desbloqueable

Este título viene con una serie de desbloqueables que nos permitirán personalizar nuestras partidas. Uno de estos desbloqueables, es la galería musical del juego. Para activarla, sólo hay que realizar la secuencia: Cír., Cua., Cír., Cua.

Disparar sin límites

Entre los principales elementos que se requieren para un buen desempeño, tenemos el contar con una gran cantidad de munición, de manera, que podamos disparar a discreción para eliminar a nuestros enemigos. Para hacernos con estas balas infinitas, utilizamos la secuencia de botones: Cír., Cua., X, Cua., Cua., Trián.

Generando el Caos

Para generar un caos en la ciudad, que eleve la criminalidad al pico máximo, lo que tenemos que hacer es realizar la secuencia: X, Cua., X, Trián., Trián., Trián.

Elevar puntos de jugador

Si queremos elevar los puntos de estadísticas del juego al máximo permitido, sólo realizamos la combinación: Cír., Trián., Cua., X, Cua., X.

Dinero extra

En True Crime 2: New York City, podemos hacernos con una cantidad de dinero extra que facilitará nuestro desempeño en el juego, realizando la secuencia de botones: Cua., Cua., Trián., Cua., Trián., Cua.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos True Crime 2: New York city

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios