Trucos para Peter Jackson´s King Kong



Peter Jackson´s King Kong es uno de los remakes más esperados en la historia del cine. Se trata de la última versión del afamado filme King Kong, dirigida por el genial Peter Jackson y que cuenta con la actuación del divertido y polifacético Jack Black. Por supuesto, como toda buena película, cuenta con una versión en videojuego, en este caso en PS2, en la que reviviremos todas las escenas de la película en unas secuencias de eventos que nos mantendrán detrás de la consola de juego por largas horas.

La aventura y la acción son parte de este título, en donde enfrentaremos a criaturas prehistóricas y el peligroso entorno de la isla. Seguidamente, veremos una serie de trucos interesantes que nos facilitarán las partidas en Peter Jackson´s King Kong.


Trucos para Peter Jackson´s King Kong

Para activar los trucos de este juego, nos ubicamos en el menú principal, y una vez que estemos allí, presionamos los botones L1 y R1. Mientras los mantenemos presionados, realizamos la secuencia: Aba., Cír., Arr., Cua., Aba., Aba., Arr., Arr. Al culminar dicha secuencia, liberamos los botones que manteníamos presionados y nos dirigimos al apartado de trampas, en donde ingresaremos un código específico para activar los trucos.

Códigos especiales

A continuación, veremos una serie de códigos con los que activaremos trucos en este juego:

• Con el código “lance 1nf”, tendremos lanzas ilimitadas para atacar a los enemigos.

• Ingresando el código “8wonder”, seremos completamente invulnerables a cualquier tipo de daño.

• Utilizar el código “KK 999 mun” ofrece una bonificación bastante buena, ya que nos otorga 999 municiones extra.

• Para activar un truco fantástico en este juego, con el que realizaremos un disparo certero que siempre elimine al enemigo (de manera, que podamos ahorrar balas y avanzar rápidamente en el juego), utilizamos el código “GrosBras”.

• “KKsh0tgun” es un código con el que obtendremos una escopeta poderosa para defendernos.

• Con el código “KKcapone, nos haremos con una ametralladora asesina.

Los códigos deben ingresarse sin las comillas y respetando los espacios y las mayúsculas y minúsculas, ya que el juego es Case Sensitive.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Peter Jackson´s King Kong

Foro y Comentarios