Trucos para Need for Speed: Most Wanted



Marcador One Stop Shop

Para activar este marcador especial, nos ubicamos en la pantalla donde se despliega el mensaje “Press Start”, una vez allí, tecleamos en el mando: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Arr., Aba. De esta manera, el marcador quedará activo para la parte del motor Junkman que se encuentra en la parte de atrás de One Stop Shop, en el modo carrera. Este truco, sólo se puede realizar una vez por carrera.

Desafío Burger King

Si deseamos activar el desafío Burger King, tenemos que ubicarnos en la pantalla “Press Start” del juego y realizar la siguiente secuencia: Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., luego, podremos ver que se despliega un mensaje de activación del desafío o evento especial. Dicho evento, lo podremos encontrar en la opción “Challenge Series” del menú principal. Para acceder al desafío debemos ir hasta la opción Nº 59.


Obteniendo algunos autos

Podemos hacernos con un par de autos interesantes, con el siguiente truco: Nos ubicamos en la pantalla “Press Start” y realizamos las siguientes secuencias en el mando:

• Izq., Der., Izq., Der., Arr., Aba., Arr., Aba., de este modo, desbloquearemos el Castrol Syntec Ford GT.

• L1, R1, R1, R1, Der., Izq., Der., Aba., dicha secuencia activa un Porsche Caimán.

Obtener US$ 10000

Para activar este truco, hay que tener guardado un juego de Underground 2 en la tarjeta de memoria, lo cargamos en el modo carrera y obtendremos el dinero.

Actualizaciones simples

Para comenzar las actualizaciones, primeramente debemos haber culminado el desafío Burger King. Una vez hecho esto, se desbloquean todas las piezas únicas (o Junkman), o un auto, o podemos obtener las partes necesarias para que nuestra máquina funcione de maravilla. Una vez que mejoremos el auto, nos podemos dirigir a la tienda de mantenimiento y rendimiento para elevar aún más el desempeño de nuestro vehículo.

Recuperando el control

Cuando tomamos una curva a altas velocidades, lo más seguro es que nuestro auto pierda el control. Para evitar esto, podemos colocarnos rápidamente en el borde de la curva sin tocar las defensas o la línea de la pista. Si seguimos fuera de control, tenemos que encender el Speedbreaker, de manera, que recuperemos el control del auto manipulando la tracción del vehículo.

Obteniendo mejor rendimiento del auto

Lo primero que hay que hacer para lograr este objetivo, es actualizar por completo el auto. Una vez que lo tengamos actualizado, nos dirigimos a “Performance Tunning” y colocamos los valores que deseemos. En el caso de autos, como el Corvette, Lamborghini, Porsche y Viper, debemos colocar la altura del auto en -1 y aerodinámica 1.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Need for Speed: Most Wanted

Foro y Comentarios